Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cortes

LAS buenas y malas noticias no paran en Pumas. Mientras uno sale del “hospital” otro entra. Y es que Matías Britos está listo para saltar a la cancha, el doctor del Club Universidad, Antonio Acevedo explicó en entrevista con ESTO que el uruguayo podría jugar desde este momento, pues médicamente está en perfectas condiciones, por lo que deja la decisión en Guillermo Vázquez y en el propio jugador respecto a su físico: “Ya está en pre alta, la verdad es que está muy bien, digamos que sólo debe tomar ritmo, ya todo depende de él. Si él quisiera podría jugar ya mañana; por la parte médica ya está listo”.

Britos fue sometido en octubre pasado a una cirugía en la que se le colocó una prótesis entre las cervicales 6 y 5, esto debido a una lesión que el ofensivo arrastraba desde su antiguo club; el León.

Por otra parte, en lo que Memo Vázquez recibe a una alternativa más para su ataque, Javier Cortés, quien hizo el cambio de volante para jugar como lateral derecho, estará fuera dos semanas debido a que sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante un entrenamiento con la escuadra auriazul previo al duelo ante Atlas: “Javier sufrió una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha, esperemos que la recuperación sea en unas dos semanas”, además, Acevedo agregó: “Fue durante un entrenamiento, tuvo un tirón y a partir de ahí la lesión, esto fue previo al duelo de Atlas”. (Abigail Parra)