Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2020 - 20:39

┃ Yael Rueda

EpulscXXYAQhiwm

Foto: WWE

Kevin Owens fue un rival duro, vendió cara la derrota, pero al final los pronósticos se impusieron. Roman Reigns aprovechó las ventajas de luchar en una “Table, Ladders & Chairs Match” y retuvo el Campeonato Universal con la ayuda de su primo Jey Uso.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Owens apareció de manera sorpresiva en el cuadrilátero para atacar a Roman Reigns. El retador por el Campeonato Universal tuvo que delinear una estrategia para poder sacar ventaja ante un enemigo que lo supera en tonelaje, así fue como logró dominar los primeros minutos de la contienda.

Jey Uso apareció para tratar de ayudar a su primo, sin embargo, Kevin Owens le recetó una seguidilla de sillazos para mantenerlo lejos de las acciones, incluso, Owens lo atacó directamente a la pierna izquierda.

La distracción fue bien aprovechada por Reigns, el “Perrote mayor” se repuso y atacó con una escalera metálica a Owens, solamente para repartir más daño dentro del encordado, también con la misma arma.

Owens resucitó y logró dejar maltrecho a su rival. Comenzó a escalar hacia el título y cuando estaba por descolgarlo, Jey Uso regresó al cuadrilátero para rescatar el reinado de su primo.

Reigns utilizó un par de mesas para aplicar un samoan drop sobre Owens, el retador atravesó las dos mesas. Todavía en el cuadrilatero, Kevin se comió otro golpe en contra de una mesa.

Una vez más, Kevin Owens logró reponerse y le regresó el castigo a Reigns, cuando el retador se disponía a bajar el cinturón, Uso volvió a aparecer para distraerlo y Roman Reigns regresó para castigar con un candado al cuello a su rival y posteriormente se hizo de la posesión del oro.

MCINTYRE TAMBIEN RETUVO

Parece que no hay nada contra lo que Drew McIntyre no pueda con tal de defender el WWE Championship. El escocés defendió su título en contra de AJ Styles y de The Miz, quien a media contienda entró para canjear el maletín del Money in the Bank, aunque sin éxito.

El “Fenomenal” no se guardó nada y salió a castigar al monarca sin tregua alguna, incluso durante el combate logró causarle daño en la rodilla izquierda, algo que condicionó a McIntyre durante una buena parte de la lucha.

Por momentos pareció que Styles se quedaría el campeonato en la cintura, colocó a Drew en una mesa y cuando se iba a lanzar sobre él, McIntyre se repuso y le lanzó una silla para provocar su caída.

El escocés corrió hacia las escaleras para subir a la cima y descolgar el cinturón, mas apareció John Morrison y The Miz para atacarlo y este último decidió canjear el maletín del dinero en el banco para convertir la contienda en una triple amenaza.

Cuando Miz se disponía a subir las escaleras, el guardaespaldas de AJ Styles apareció para bajarlo de ellas y lanzarlo hacia una mesa, dejando el final abierto.

McIntyre logró sobreponerse en el momento en el que Styles y Miz luchaban por descolgar el maletín, los derribó a ambos y subió las escaleras para mantenerse como el vigente campeón de la WWE.

En otra lucha de la noche, el Campeonato Femenino de SmackDown no ha cambiado de manos. Sasha Banks supo sufrir para defender su oro ante Carmella y le arrancó la rendición con el “bank statement”.

‘Canelo’ Álvarez vs Gennady Golovkin III se daría en 2021

La monarca comenzó como la dominadora de la lucha con castigos firmes en contra de la retadora, incluso, desde muy temprano tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo al aplicarle a su rival “los tres amigos” seguido de un “frog splash”.

Carmella aplicó un castillo al cuello para intentar arrancarle la rendición a Banks, mas no logró provocar la derrota de la monarca.

Banks aplicó su llave final en una ocasión, aunque Carmella se salvó, sin embargo, luego de atacar al manager de la retadora, Banks volvió a aplicar el “bank statement” y le arrancó la victoria a su enemiga.

?Escucha nuestro podcast?