Alejandro Mayorga se despide de Pumas

Foto: Mexsport

El que hasta hace unas semanas defendió la playera de Pumas en la Gran Final del Guard1anes 2020, Alejandro Mayorga, se despidió de la afición de los felinos y de toda la institución. El lateral dejó claro que vivió una de las grandes experiencias de su vida, misma que no olvidará ahora a su regreso al Rebaño Sagrado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Muchas gracias a toda la afición de Pumas por su calidez, por su apoyo y por siempre alentarme desde el primer minuto que me puse la camiseta. Estoy infinitamente agradecido con el club, los directivos, cuerpo médico y compañeros por todo lo vivido”, dijo.

Con los auriazules, Mayorga vivió 31 cotejos en los que marcó dos anotaciones. En este Guard1anes 2020 tuvo Covid-19, lo que lo marginó algunas semanas sin poder ser contemplado en la pretemporada y las primeras fechas.

“Me llevo el aprendizaje de todos. Me tocó vivir cosas especiales y grandes en mi carrera como lo es una final., Me quedo con todo lo bueno para seguir en la lucha por mis sueños. Espero volver a coincidir. Repito, muchas gracias”, finalizó.

América, Cruz Azul y Pumas se unen, ¡Quédate en casa!

En su lugar, por el momento, se quedará Jerónimo Rodríguez. Si Andrés Lillini, técnico del equipo, así lo desea, Jonathan Suárez, de Pumas Tabasco, también puede ser considerado para el puesto.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

Pumas humilla al América en el Azteca, es semifinalista 

Alan Mozo brindó un juegazo para Universidad Nacional, de su mano, el equipo se convirtió en el primer invitado a las semifinales

América vs Pumas: ¿Era penal? Inexistente, asegura Ramos Rizo

La polémica arbitral se desató en redes sociuales luego del penal que puso al frente al América

EN VIVO: América vs Pumas se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Universitarios

NOTICIAS