Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2020 - 20:48

┃ Brian Sales

20200830_8279

Foto: Mexsport

El que hasta hace unas semanas defendió la playera de Pumas en la Gran Final del Guard1anes 2020, Alejandro Mayorga, se despidió de la afición de los felinos y de toda la institución. El lateral dejó claro que vivió una de las grandes experiencias de su vida, misma que no olvidará ahora a su regreso al Rebaño Sagrado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Muchas gracias a toda la afición de Pumas por su calidez, por su apoyo y por siempre alentarme desde el primer minuto que me puse la camiseta. Estoy infinitamente agradecido con el club, los directivos, cuerpo médico y compañeros por todo lo vivido”, dijo.

Con los auriazules, Mayorga vivió 31 cotejos en los que marcó dos anotaciones. En este Guard1anes 2020 tuvo Covid-19, lo que lo marginó algunas semanas sin poder ser contemplado en la pretemporada y las primeras fechas.

“Me llevo el aprendizaje de todos. Me tocó vivir cosas especiales y grandes en mi carrera como lo es una final., Me quedo con todo lo bueno para seguir en la lucha por mis sueños. Espero volver a coincidir. Repito, muchas gracias”, finalizó.

América, Cruz Azul y Pumas se unen, ¡Quédate en casa!

En su lugar, por el momento, se quedará Jerónimo Rodríguez. Si Andrés Lillini, técnico del equipo, así lo desea, Jonathan Suárez, de Pumas Tabasco, también puede ser considerado para el puesto.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí