Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2020 - 21:22

┃ ESTO en línea

Pumas Tabasco

Foto: Mexsport

El partido inaugural lo protagonizará el líder del último certamen, Celaya recibirá en el Miguel Alemán Valdés a Tepatitlán FC. En tanto, las revelaciones del Guard1anes 2020, Pumas Tabasco y Tapatío se miden en el Olímpico de Villahermosa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los más recientes finalistas se presentan en casa en la Jornada 2, la Jaiba Brava recibirá a los Leones Negros; mientras, los Potros de Hierro del Atlante serán locales frente a Correcaminos.

Dos equipos con sed de revancha se encuentran en la Jornada 3, en el Andrés Quintana Roo, el Club Atlético Morelia visita a la Ola, Cancún FC.

En el Estadio Tlahuicole, la fecha 4 se pondrá en marcha cuando jueguen los Coyotes de Tlaxcala frente a los Alebrijes de Oaxaca.

El Pacífico vivirá una nueva edición de una rivalidad que sigue creciendo, Cimarrones y Dorados se enfrentarán en la Jornada siete en Hermosillo.

En la Jornada 12 se jugará el Clásico Tamaulipeco, Correcaminos será local frente a TM Fútbol Club.

▶️ AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO DEL GUARDIANES 2021

En la cabalística Jornada 13 dos encuentros de alto voltaje. Se reedita la Final del Guard1anes 2020 cuando la Jaiba Brava se mida a la Fuerza Naranja; en tanto, Mineros de Zacatecas visitará a Venados FC.

La Fiesta Grande inicia el 20 de abril, con la ronda de Reclasificación. Del 28 de abril al 2 de mayo se jugarán los Cuartos de Final. Semifinales del 5 al 9 del mismo mes; mientras la Gran Final será entre el 12 y 16 de mayo.

Este es el calendario del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, la historia comienza el 12 de enero.

?Escucha nuestro podcast?