Diego de Buen: "Todos estos chavos me contagiaron. Ellos me hicieron volver a jugar por amor"

Foto: Oswaldo Figueroa

El héroe de la noche, Diego de Buen, quien cobró el penal que definió el campeonato para Tampico Madero, se restó mérito y alabó a los jóvenes. Dejó claro que fueron ellos los que le ayudaron a cambiar el chip y comprometerse, pese a no existir el ascenso a Primera División.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Soy muy afortunado por vivir de esto, porque es mi sueño desde chico. Todos estos chavos me contagiaron día a día. Ellos me hicieron volver a los inicios y jugar por amor. Ahí está el resultado. Disfruté el proceso y aporté lo que pude”, dijo.

El centrocampista también aplaudió que en el equipo todos trabajaron bajo la misma línea y nadie se creyó más que nadie, por lo que obtuvieron su recompensa.

“Sabe como cualquier título. Sabe a gloria y mucha felicidad. Somos los afortunados. Somos un equipo de futbol, pero un grupo de personas que busca trascender, Todos jalamos parejo y jamás hubo egoísmo. Siempre pusimos todas nuestras capacidades al servicio del equipo y acá está el resultado”, señaló.

Y aunque su premio es a medias, ya que no existe el ascenso de categoría de la Liga de Expansión a la Liga MX, De Buen amenazó y dejó claro que la empresa que está detrás del equipo siempre hará que compita.

“Hoy no hay ascenso, pero Grupo Orlegi levanta la mano. Es un anuncio de que cuando vuelva el ascenso, se va a competir. Es un mensaje para la afición”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

Atlante solo piensa en ganar el campeonato, asegura Emilio Escalante

El presidente de los Potros de Hierro considera que a estas alturas solo pueden pensar en el título

Atlante preparó con su afición el duelo ante Tepatitlán

El Estadio Ciudad de los Deportes fue escenario de una convivencia entre el equipo y afición, quienes incluso tuvieron la oportunidad de tirarles penales a sus ídolos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS