Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2020 - 10:35

┃ Javier Juárez

mexico

El Tricolor cerró con gira europea el 2020 e inicia el 2021 con otro traslado al Viejo Continente. La Federación Mexicana de Futbol anunció a través de un comunicado el primer juego de México en el siguiente año. Gales es el rival

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Gales en partido de preparación el 27 de marzo del 2021 a las 20:00 hrs. CET (local); 13:00hrs. CT (hora del centro de México), en Cardiff City Stadium, en Gales”, señalaron.

 

Gerardo Martino siempre habló de competir lejos de Estados Unidos o en Concacaf y la pandemia obligó al Tricolor a buscar rivales a miles de kilómetros de distancia. Justo lo que pidió el Tata. Gerardo Martino siempre habló de competir lejos de Estados Unidos o en Concacaf y la pandemia obligó al Tricolor a buscar rivales a miles de kilómetros de distancia. Justo lo que pidió el Tata. La prueba contra los Dragones Rojos es de respeto. En el 2018 el Tricolor jugó contra Gales en partido de preparación para el Mundial de Rusia y terminó 0-0, sin embargo, el juego fue en el Rose Bowl de Los Angeles. Esta ocasión la batalla es en la casa de los europeos.México tiene un saldo estadístico a favor contra los Red Dragons. En cuatro ocasiones que han jugado entre ellos, el Tricolor registra dos triunfos y dos empates. Los verdes nunca han perdido contra ellos. 

El sinodal es bueno para que México se mantenga en el puesto 9 en el que acabó el año en el Ranking FIFA. Gales es actualmente lugar 18 y en caso de superarlos el Tricolor puede sumar puntos. Gareth Bale, sin ser el jugador que maravilló al mundo años atrás con el Real Madrid, se mantiene como la figura de los galeses. El Expreso de Cardiff juega actualmente en el Tottenham, club que lo catapultó a la elite en 2013.

Otras figuras de Gales son: Aaron Ramsey, Daniel James, Ben Davies y David Brooks, todos dirigidos por el mítico Ryan Giggs. México enfrentó a: Holanda, Argelia, Corea del Sur y Japón en 2020 e inicia el año con otro equipo de peso. En la segunda parte del año esos juegos en Europa pueden terminarse al tener que regresar a jugar los torneos de Concacaf. Copa Oro, Nations League y el inicio de la eliminatoria mundialista para Qatar 2021.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí