Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 19:35

┃ ESTO

nota-futm-leon-rios

LEÓN.- Visiblemente feliz por estar acá, el delantero Gonzalo Ríos entrenó este lunes como un esmeralda más y al parejo del grupo, como si estuviera listo para jugar el próximo fin de semana.

Acompañado por el capitán Mauro Boselli, el también argentino llegó a la cancha de prácticas con todos los lentes y cámaras apuntándole durante su caminar.

“Grábenlo a él, él nos va a salvar”, dijo Boselli antes de alejarse del nuevo felino de 23 años, que más tarde recibió la tradicional bienvenida llena de afecto vía toda clase de golpes por parte de sus compañeros.

En su primera práctica, Ríos fue cobijado de inmediato por los demás jugadores, dejando que se colocara al centro y al frente del grupo durante el trote. Físicamente el sudamericano luce al cien, asì como su ánimo que se reforzará cuando todo su papeleo esté listo y en su lugar dentro de la Federación Mexicana de Fútbol.

EXÀMENES

Gonzalo Ríos realizará después, tal vez este martes, sus exámenes médicos y físicos correspondientes, debido a que ayer fue día de asueto casi en todos lados.

Esto hará que firme su contrato sin dichas pruebas antes, como ocurre normalmente con todos los refuerzos, debido también a que este lunes, en teoría, era el día límite puesto por FIFA para dar de alta a refuerzos.

Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo, explicó que de la Femexfut le hablaron el domingo para informarle que los documentos de Ríos deberán ser presentados en original hasta este martes en la oficinas, aclarando que no habría ningún problema en la contratación por los tiempos. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí