Rafael 'Chiquis' García es el nuevo técnico de los Dorados

Humberto Sainz Gaxiola | El Sol de Sinaloa

Rafael ‘Chiquis’ García Torres fue nombrado nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa, para dirigir el próximo torneo Clausura de la nueva Liga de Expansión de futbol mexicano.

Como futbolista, Rafael surgió de la cantera de Pumas, pero posiblemente su mejor época la vivió con los diablos rojos del Toluca. También vistió las playeras de Cruz Azul, Atlas y Veracruz, formando parte de la Selección Mexicana mundialista en Alemania 2006, donde el combinado tricolor llegó a los octavos de final del certamen.

Tampico Madero, campeón del Guardianes 2020

Con 46 años de edad, García tiene amplia experiencia como Auxiliar Técnico y Entrenador en diversos proyectos en el fútbol mexicano. ‘El Chiquis’ fungió como Director Técnico del Puebla en 2017 y registra una gran carrera como Auxiliar en equipos como América, Atlas, Jaguares y en el balompié egipcio, formando parte del equipo de trabajo de entrenadores como Ricardo Lavolpe y Tomás Boy.

En su experiencia más reciente, acompañó como Asistente Técnico a Leandro Cufré en los Rojinegros del Atlas este año, accediendo a los Octavos de Final de la Copa MX. García llega a Sinaloa para regresar a Dorados al protagonismo y buscar el título del Apertura 2021 de la Liga de Expansión en nuestro país.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

Atlante solo piensa en ganar el campeonato, asegura Emilio Escalante

El presidente de los Potros de Hierro considera que a estas alturas solo pueden pensar en el título

Atlante preparó con su afición el duelo ante Tepatitlán

El Estadio Ciudad de los Deportes fue escenario de una convivencia entre el equipo y afición, quienes incluso tuvieron la oportunidad de tirarles penales a sus ídolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS