"Estoy con ganas en Barcelona": Messi

El argentino Leo Messi, capitán del FC Barcelona, admitió que después de haberlo pasado «muy mal» durante el verano, cuando anunció que quería abandonar el Barcelona, ahora está «bien» y «con ganas de pelear» por todo lo que el equipo azulgrana tiene por delante esta temporada.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Así lo comentó en un avance de una entrevista con Jordi Évole que emitirá este próximo domingo La Sexta y una mínima parte de su contenido ha sido adelantado por ‘Rac1’.

«Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo», admitió el rosarino.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Messi asegura que está «con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante», admite estar «ilusionado», así como es consciente de que la entidad «está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas».

La entrevista será emitida el próximo domingo en el programa ‘Lo del Évole’ en la Sexta.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

NOTICIAS