Liga MX Femenil: Marlyn Campa se despide de Coapa

Aunque el club América no ha hecho un anuncio de manera oficial sobre la baja de Marlyn Campa, la mexicoamericana ya de se despidió de las Águilas.  A través de sus diferentes redes sociales, la delantera subió siete fotografías donde se le ve en algunos de sus mejores momentos como jugadora azulcrema, las cuales citó: “

Thank you América femenil”. La afición no tardó en pronunciarse y pese a que lamentaron su salida, aprovecharon para agradecerle lo que aportó al equipo, al tiempo de desearle éxito en sus futuros proyectos.

América despide al Piojo Herrera

Campa llegó a Coapa en el Clausura 2020, torneo que desafortunadamente terminó por cancelarse tras la pandemia, sin embargo, de los siete cotejos que pudieron disputar, la originaria de California, Estados Unidos, vio acción en todos al convertirse en pieza fundamental para el once de Cuéllar, además de que consiguió cinco dianas luego de anotarle a Cruz Azul, Santos, Pumas y Monarcas. Para el Guard1anes 2020, Sumó mil 220 minutos con toda la fase regular, donde consiguió 2 tantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlyn Campa ✨ (@marzc_)

En la liguilla, su primera fiesta grade, atravesó la red de Chivas y jugo los cuatro encuentros.

Cabe recordar que, está sería la cuarta baja de América Femenil ya que hace unos días anunciaron la salida de Dayana Cazares, Janae González y Scarleth López, pero no todo termina ahí, ya que en los siguientes días se podrían dar a conocer más bajas en las cuales estarían Eleisa Santos y Eva González. 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas humilla al América en el Azteca, es semifinalista 

Alan Mozo brindó un juegazo para Universidad Nacional, de su mano, el equipo se convirtió en el primer invitado a las semifinales

América vs Pumas: ¿Era penal? Inexistente, segura Ramos Rizo

La polémica arbitral se desató en redes sociuales luego del penal que puso al frente al América

Ante Pumas, Ema Aguilera se puso a un gol de ser el defensa más goleador de América

El zaguero americanista llegó a 25 tantos frente a Universidad Nacional; Alfredo Tena lo supera

EN VIVO: América vs Pumas se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Universitarios

NOTICIAS