Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2020 - 14:19

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-12-21 a la(s) 14.18.26

Aunque el club América no ha hecho un anuncio de manera oficial sobre la baja de Marlyn Campa, la mexicoamericana ya de se despidió de las Águilas.  A través de sus diferentes redes sociales, la delantera subió siete fotografías donde se le ve en algunos de sus mejores momentos como jugadora azulcrema, las cuales citó: “

Thank you América femenil”. La afición no tardó en pronunciarse y pese a que lamentaron su salida, aprovecharon para agradecerle lo que aportó al equipo, al tiempo de desearle éxito en sus futuros proyectos.

América despide al Piojo Herrera

Campa llegó a Coapa en el Clausura 2020, torneo que desafortunadamente terminó por cancelarse tras la pandemia, sin embargo, de los siete cotejos que pudieron disputar, la originaria de California, Estados Unidos, vio acción en todos al convertirse en pieza fundamental para el once de Cuéllar, además de que consiguió cinco dianas luego de anotarle a Cruz Azul, Santos, Pumas y Monarcas. Para el Guard1anes 2020, Sumó mil 220 minutos con toda la fase regular, donde consiguió 2 tantos.

En la liguilla, su primera fiesta grade, atravesó la red de Chivas y jugo los cuatro encuentros.

Cabe recordar que, está sería la cuarta baja de América Femenil ya que hace unos días anunciaron la salida de Dayana Cazares, Janae González y Scarleth López, pero no todo termina ahí, ya que en los siguientes días se podrían dar a conocer más bajas en las cuales estarían Eleisa Santos y Eva González. 

?Escucha nuestro podcast?