Roberto Pérez deja de ser entrenador de Cruz Azul Hidalgo

@LigaPremier_FMF

Roberto Pérez dejó a Cruz Azul Hidalgo por todo lo alto de la Liga Premier y en su futuro se vislumbra un futuro mejor. La filial cementera en Segunda División ostenta el liderato, mejor ofensiva con 31 goles anotados y defensiva impenetrable con solo seis encajados. Eso no pasó desapercibido por los altos mandos de la Cooperativa. Ahora el exportero de La Máquina tendrá un reto mayor dentro de la organización celeste, en la cual hay dos opciones. Ser el técnico auxiliar del primer equipo o encargarse de la rama femenil. Todo se decidirá en breve, aunque todo indica que será el nuevo timonel de las mujeres.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La directiva me está dando otro cargo, está por decidirse, si es auxiliar en el primer equipo o ser el técnico de la femenil, un equipo mediático que representa también a la institución y que no la ha pasado bien, que necesita que se cambie la identidad. De cualquier forma, estoy muy contento y orgullo”, expresó a la Liga Premier.

‘Profe’ Cruz habla sobre los rumores que ponen a Unai Bilbao en Cruz Azul

Beto Pérez sale por la puerta grande y deja la vara muy alta para su sucesor en el banquillo, del cual espera siga con su mística ganadora. “Me voy muy contento y orgulloso de todo lo que se logró en esta primera Vuelta, es un equipo que está otra vez formando jugadores para la institución, un equipo que está ganando y que se diseñó para ser campeón; ojalá que, el que se quede al frente siga con esa idea, y que estoy seguro que así será”, finalizó.

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS