Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2020 - 15:40

┃ Ivonne Almaraz

dorlan pabon

Foto: Mexsport

Con la llegada de Javier Aguirre a Rayados, muchos esperaban a varios refuerzos en el cuadro regio, sin embargo, todo apunta a que el nuevo timonel se quedaría con la plantilla actual, lo que ven con buenos ojos tanto Dorlan Pabón como Matías Kranevitter:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es un plantel que está para pelear grandes cosas y Javier sabe la calidad, así que las cosas que trae en mente el profe le van a caer bien al club y a nosotros, que sabemos lo que cada uno puede aportar para seguir siendo ese club que puede hacer historia”, externó Pabón.

“El cuerpo técnico sabe lo que tiene y eso es muy bueno para nosotros porque la verdad pasamos todo esto juntos y sabemos de nuestras cualidades tanto en lo individual como en lo grupal, además de que todos defendemos con mucho orgullo esta playera”, añadió Kranevitter.

Por otro lado, el contención de ‘La Pandilla’ habló del trabajo en pretemporada y se dijo seguro de poder enmendar el papel del Guard1anes 2020: “Hemos trabajado mucho estos días que han sido más de físico, pero hicimos un solo amistoso y lo que prioriza creo que es la intensidad, la voluntad de uno, lo poco que hemos hablado y los días que hemos estado, creo que serán las principales virtudes, tratar de defender bien. Todos somos conscientes del año que se vivió y que difícil, nos fuimos con un sabor bastante amargo, pero hay que seguir y trabajar con humildad porque hay que revertir eso y debemos empezar cambiando el chip”, señaló.

Sobre lo que le ha hecho falta para encontrar su óptimo nivel dijo: “Es muy diferente a las competiciones a las que estaba, la altura fue importante, después creo que me adapté muy bien. He tenido partidos buenos y malos, incluso puedo reconocer que han sido más malos que buenos, pero ahora estoy trabajando con mucha ilusión y esforzándome para demostrar lo que tengo y poder tener más oportunidad de jugar”, explicó.

Finalmente, Pabón fue autocrítico y al igual que su compañero, habló de su desempeño en el último semestre: “El torneo pasado tuve una lesión, había compañeros que estaban en un buen nivel y eso lo tenemos que aceptar. Ahí es donde uno debe prepararse de la mejor manera para pelear por un puesto, ahora el profe Aguirre al que vea mejor le dará la oportunidad y quien sea el elegido debe aportar su granito de arena porque al final es para el equipo, es para ganar todos”, remató.

Rayados inicia con triunfo la era de Javier Aguirre

Será este miércoles cuando Rayados dispute su segundo duelo amistoso cuando enfrente a Cancún, escuadra comandada por Christian el ‘Chaco’ Giménez.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí