Pese a problemas legales, Alan Pulido ya entrena con el Levadiakos

Lebadea, Gre., 2 Feb (Notimex).- Pese a que todavía no resuelve su situación legal con Tigres de la UANL, el delantero mexicano Alan Pulido ya se entrena con el Levadiakos griego, club que espera su pase internacional.

Medios locales aseguraron hace unos días que Pulido ya era jugador de Levadiakos, club que lo fichó por un año y medio, sin embargo, Tigres alega que tiene contrato vigente con ellos, algo que el atacante niega y asegura ser jugador libre.

Por ello, la Femexfut abrió un juicio y tras varios meses, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió su fallo a favor del conjunto “felino”, por lo que el pase a la liga griega se le negó, decisión que no dudó en apelar el jugador.

Ante esto, el futbolista de 23 años acudió a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), para que le fuera otorgado un transfer provisional, puesto que no juega un partido oficial desde hace 10 meses.

A la espera de una nueva resolución por parte del TAS, el goleador ya trabaja en los campos de Levadiakos.

“Se entrenó con normalidad, el programa incluyó ejercicios y bloques de carreras tácticas. Trabajaron los nuevos fichajes, Pulido, (Theodoros) Tripotseris y (Victor Hugo Gómes) Pelé”, se lee en la página del equipo “verde”.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<