Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 19:43

┃ ESTO

nota-futm-mexico-pulido

Lebadea, Gre., 2 Feb (Notimex).- Pese a que todavía no resuelve su situación legal con Tigres de la UANL, el delantero mexicano Alan Pulido ya se entrena con el Levadiakos griego, club que espera su pase internacional.

Medios locales aseguraron hace unos días que Pulido ya era jugador de Levadiakos, club que lo fichó por un año y medio, sin embargo, Tigres alega que tiene contrato vigente con ellos, algo que el atacante niega y asegura ser jugador libre.

Por ello, la Femexfut abrió un juicio y tras varios meses, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió su fallo a favor del conjunto “felino”, por lo que el pase a la liga griega se le negó, decisión que no dudó en apelar el jugador.

Ante esto, el futbolista de 23 años acudió a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), para que le fuera otorgado un transfer provisional, puesto que no juega un partido oficial desde hace 10 meses.

A la espera de una nueva resolución por parte del TAS, el goleador ya trabaja en los campos de Levadiakos.

“Se entrenó con normalidad, el programa incluyó ejercicios y bloques de carreras tácticas. Trabajaron los nuevos fichajes, Pulido, (Theodoros) Tripotseris y (Victor Hugo Gómes) Pelé”, se lee en la página del equipo “verde”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí