Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 19:48

┃ ESTO

nota-futm-leon-rivera

LEÓN.- Versiones periodísticas colombianas señalaron que entre el miércoles y jueves, Yámilson Rivera estaría estampando su rúbrica en el contrato que lo vincule con el Independiente de Santa Fe, escuadra del balompié cafetero al cual arriba el “Diablito” tras su pasó poco fortuito con los Esmeraldas de León.
Rivera fue vendido a los denominados “Leones” del Santa Fe y con esto, León pudo ir por el fichaje del atacante argentino Gonzalo Ríos.

Cuando este miércoles o jueves Yámilson Rivera firme con el Independiente de Santa Fe, habrán concluido todos los trámites necesarios para que tanto él, así como Ríos, puedan tener acción con sus nuevos equipos.

“Creo que el jueves llego, ya necesito hacer futbol, jugar, estoy ansioso de llegar a Santa Fe”, comentó Rivera Hurtado para el diario deportivo colombiano AS.
Y el “Diablito” enfatizó que su llegada al Independiente es en calidad de “vendido y no de gratis como dijeron en un periódico que me ofrecían gratis”.

Yámilson Rivera partió del futbol mexicano con “un mal sabor porque no se me pudo dar la oportunidad de demostrar lo que estoy acostumbrado a hacer”.

El futbolista aseguró que trabajará fuerte para olvidar su intempestiva salida de la Fiera y no calificó de fracaso su paso por la Liga MX. (Jesse Villalpando/FotoEduardo Maceira).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí