Tras su paso por León, Yamilson Rivera vuelve a Colombia

LEÓN.- Versiones periodísticas colombianas señalaron que entre el miércoles y jueves, Yámilson Rivera estaría estampando su rúbrica en el contrato que lo vincule con el Independiente de Santa Fe, escuadra del balompié cafetero al cual arriba el “Diablito” tras su pasó poco fortuito con los Esmeraldas de León.
Rivera fue vendido a los denominados “Leones” del Santa Fe y con esto, León pudo ir por el fichaje del atacante argentino Gonzalo Ríos.

Cuando este miércoles o jueves Yámilson Rivera firme con el Independiente de Santa Fe, habrán concluido todos los trámites necesarios para que tanto él, así como Ríos, puedan tener acción con sus nuevos equipos.

“Creo que el jueves llego, ya necesito hacer futbol, jugar, estoy ansioso de llegar a Santa Fe”, comentó Rivera Hurtado para el diario deportivo colombiano AS.
Y el “Diablito” enfatizó que su llegada al Independiente es en calidad de “vendido y no de gratis como dijeron en un periódico que me ofrecían gratis”.

Yámilson Rivera partió del futbol mexicano con “un mal sabor porque no se me pudo dar la oportunidad de demostrar lo que estoy acostumbrado a hacer”.

El futbolista aseguró que trabajará fuerte para olvidar su intempestiva salida de la Fiera y no calificó de fracaso su paso por la Liga MX. (Jesse Villalpando/FotoEduardo Maceira).

En León saben que la paciencia será clave

El defensa de los esmeraldas, Miguel Herrera Equihua, habló sobre el juego de vuelta.

León, con la pólvora mojada en la liguilla

La Fiera se cansó de hacer goles y escogió la peor época del año para quedarse dormida.

Rubens Sambueza confía en la remontada del León

El jugador argentino sabe que pueden doblegar a los Tigres en casa en la final de vuelta

Jugadores de León confían en la remontada

Los jugadores de León confían en levantar el título el domingo ante su gente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<