Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2020 - 17:36

┃ ESTO en línea

miguel-herrera-suspendido-concacaf

Ha sido un lunes negro para Miguel Herrera, primero América dio por finalizada su relación con él y luego la Concacaf lo sancionó por su indisciplina en el encuentro ante LAFC.

El máximo organismo de la región determinó suspender al ‘Piojo’ por cinco partidos después del conflicto con un miembro del staff de Los Ángeles FC durante el medio tiempo de las semifinales.

La sanción también cayó en el miembro del conjunto angelino, el entrenador asistente Ante Razov. “El Comité ha sancionado al ex entrenador del Club América, Miguel Herrera, y al entrenador asistente de LAFC, Ante Razov, con cuatro partidos de suspensión a cada uno, por conducta antideportiva. Además, Miguel Herrera ha sido sancionado con un partido adicional por continuar comunicándose con el equipo luego de ser expulsado”, señala el escrito.


Una vez expulsado, las cámaras tomaron capturas del ex estratega azulcrema comunicándose con su banquillo a través de un radio.

El fin de la era de Herrera llegó con las Águilas después de que cayera 3-1 contra el LAFC encabezado por el mexicano Carlos Vela.

Su futuro es incierto, pero recientemente declaró que no cierra las puertas a ir a la MLS.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?