Aldo Leao, molesto tras el empate ante Pumas

Mexico, 2015-02-02 19:51:46 | Redacción ESTO

GUADALAJARA.- Prácticamente no quedaba nada en el reloj cuando Gerardo Alcoba se levantó en el área y mandó la pelota al fondo de las piolas para dejar al Atlas con solo un punto cuando ya celebraban el triunfo frente a Pumas. Ante tal situación y con un sentimiento de derrota, Aldo Leao Ramírez reconoció que fueron superiores a los felinos, pero la falta de contundencia y una distracción provocaron el empate.

“Hicimos todo para ganar, fuimos superiores y tuvimos oportunidades para ampliar el marcador, pero bueno, así es el futbol, cuando perdonas, y tienes fallas el rival te la cobra. Nos empataron en el último minuto, es un sentimiento triste y muy duro por que dominamos todo el encuentro”.

A pesar de que el triunfo se le fue de las manos a los pupilos de Tomás Boy, se encuentran en el octavo lugar de la tabla con siete puntos y el próximo domingo se medirán a Leones Negros en el Estadio Jalisco, situación que buscarán aprovechar para sumar de a tres.

“Tenemos siete puntos y estamos ahí y vamos a pelear. El próximo fin de semana tenemos otro partido y hay que trabajar para que las cosas salgan mejor. Lo que nos pasó contra Pumas fue un accidente y falta de atención de nuestra parte porque no nos pueden hacer un gol en el minuto noventa”, finalizó el seleccionado nacional colombiano. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)