Aldo Leao, molesto tras el empate ante Pumas

GUADALAJARA.- Prácticamente no quedaba nada en el reloj cuando Gerardo Alcoba se levantó en el área y mandó la pelota al fondo de las piolas para dejar al Atlas con solo un punto cuando ya celebraban el triunfo frente a Pumas. Ante tal situación y con un sentimiento de derrota, Aldo Leao Ramírez reconoció que fueron superiores a los felinos, pero la falta de contundencia y una distracción provocaron el empate.

“Hicimos todo para ganar, fuimos superiores y tuvimos oportunidades para ampliar el marcador, pero bueno, así es el futbol, cuando perdonas, y tienes fallas el rival te la cobra. Nos empataron en el último minuto, es un sentimiento triste y muy duro por que dominamos todo el encuentro”.

A pesar de que el triunfo se le fue de las manos a los pupilos de Tomás Boy, se encuentran en el octavo lugar de la tabla con siete puntos y el próximo domingo se medirán a Leones Negros en el Estadio Jalisco, situación que buscarán aprovechar para sumar de a tres.

“Tenemos siete puntos y estamos ahí y vamos a pelear. El próximo fin de semana tenemos otro partido y hay que trabajar para que las cosas salgan mejor. Lo que nos pasó contra Pumas fue un accidente y falta de atención de nuestra parte porque no nos pueden hacer un gol en el minuto noventa”, finalizó el seleccionado nacional colombiano. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS