La Concacaf es un título que nos hace falta: Tuca Ferretti

Foto: Mexsport

No es un secreto. Tigres tiene una deuda. Destacar a nivel internacional. Contra LAFC Ricardo Ferretti espera que sea la buena en la Liga de Campeones de Concacaf: “Estoy de acuerdo en que la Concacaf es un título que nos hace falta. Hemos estado tres veces en la final, pero no lo hemos ganado. Es un título que nos falta después de hacer tantas cosas buenas, sería excelente lograrlo”, dijo Ricardo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ferretti descartó que la final sea entre el futbol mexicano y la MLS: “Se juega el campeonato de Concacaf, no es un juego de la liga mexicana contra la americana. Estamos disputando el título de campeón”, dijo Tuca.

La atención de los felinos no se centra en Carlos Vela: “LAFC no es solo Vela, no voy a poner marcación especial sobre él, tienen un equipo muy completo, hay varios jugadores determinantes, por eso llegaron a donde están, son dos equipos a los que les gusta tener la posesión del balón, dos equipos equilibrados. Espero que sea un buen partido”, dijo el técnico auriazul.

El VAR se aprobó para la Liga de Campeones de Concacaf 2021, pero mientras, se tiene que jugar de la forma tradicional, Ferretti espera que el trabajo de los jueces no repercuta en la final: “Espero que si el árbitro comete equivocaciones, no afecte directamente en el resultado o en el marcador de ninguno de los dos equipos”, expresó.

Sobre las lesiones de André-Pierre Gignac y Javier Aquino que adelantó Tigres a través de un comunicado, Ricardo las confirmó “Todo elemento que no pueda ser tomado en cuenta me pregunta, los dos, tanto Javier como André son duda en este momento. Espero que para mañana (martes), con trabajo y recuperación, puedan recuperarse lo mejor posible. Espero contar con ellos para mañana”, expresó.

Tigres va por el soñado título internacional, ¿la quinta será la vencida?

Ricardo repitió que desea un buen juego para cerrar el 2020, Tigres quedó eliminado en cuartos de final en el Guard1anes, pero la Concacaf, puede curar heridas: “Espero que sea un buen juego, realmente es el campeonato que nos falta para aspirar a más”, cerró Ferretti.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

🏆 Cruz Azul 1-4 Monterrey, en vivo Semifinal de vuelta Concachampions

Rayados lo gana en el Azteca; la Máquina necesita cinco goles si quiere avanzar a la final

La Liga MX domina la Concachampions

El título de la Concacaf 2021 será protagonizada por equipos mexicanos; la normalidad en 11 de las últimas 16 finales

Santiago Solari:"Sufrimos pero lo conseguimos"

El estratega americanista destacó la paciencia de sus futbolistas ante el Philadelphia Union

Benedetti y Henry ponen al América en la final de la Concachampions

En los últimos 10 minutos los de Solari sentenciaron la serie, esperan rival del Cruz Azul vs Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS