Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2020 - 18:20

┃ ESTO en línea

tigres_LAFC

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres y LAFC, correspondiente a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este martes 22 de diciembre, en punto de las 21:00 horas. 

TIGRES 2-1 LAFC

ACCIONES

23:00 ⏱️90′ ¡FINAL! TIGRES ES CAMPEÓN DE LA CONCACHAMPIONS.

22:57 ⏱️90′ ¡QUEDAN TRES MINUTOS! El encuentro ya está en tiempo de compensación.

22:51 ⏱️85 ¡GOOOOOOOL DE TIGRES! ‘Chaka’ Rodríguez condujo de maravilla el balón entre tres jugadores del LAFC y sirvió para Gignac, quien sacó un disparo fino a contrapié.


22:47 ⏱️80′ ¡QUEDAN DIEZ MINUTOS! Tigres comienza a acechar la portería del LAFC.


22:38   ⏱️71′ ¡GOOOOOOL DE TIGRES! Hugo Ayala conecta un cabezazo en tiro de esquina para poner el empate en el marcador.

22:32  ⏱️65′ ¡CERCA VELA! Disparo en el área del mexicano que es tapado por la zaga.

22:27 ⏱️ 60 ¡GOOOOOL DEL LAFC! Diego Rossi abre el marcador con un remate dentro del área chica.

22:19 ⏱️ 53′ SIGUEN AUSENTES LOS PORTEROS. Aún sin daño en las porterías.

22:11  ⏱️ 46′ ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Tigres y LAFC quieren la gloria de la Concachampions y su boleto al Mundial de Clubes de febrero.

21:54 ⏱️ 45+2 ¡MEDIO TIEMPO! Sin peligro y con muchas patadas hasta el momento.

21:49 ⏱️43′ SIGUEN LAS PATADAS. Muchas infracciones y siguen sin aparecer los porteros en el encuentro.

21:42 ⏱️35′ MUCHAS FALTAS. Partido cortado en la cancha del Orlando City.

21:34 ⏱️27′ LIGERO DOMINIO DEL LAFC. El conjunto angelino ya tiene más tiempo el balón y ha sacado un par de disparos desviados.


21:25 ⏱️ 18′ PARECÍA PENAL. Chaka Rodríguez le pone el pie a Blessing en el área, pero no se decreta infracción.

21:19 ⏱️12′ SIN PELIGRO. Partido con escasas emociones todavía.

21:12 ⏱️5’PRESIONA EL LAFC. El conjunto angelino no deja salir tocando a los felinos.

21:07 ⏱️0’¡COMIENZA EL ENCUENTRO! Tigres y LAFC definen al campeón de Concacaf.

PRIMER TIEMPO


Alineación Tigres: Guzmán, ‘Chaka’, Salcedo, Ayala, Dueñas, Carioca, Pizarro, Aquino, Quiñones, Fernández y Gignac.

Alineación LAFC: Vermeer, Blackmon, Murillo, Segura, Palacios, Kaye, Blessing, Cifuentes, Vela, Rossi y Musovski

GOLES

PREVIA

TIGRES ASPIRA A SU PRIMER TÍTULO INTERNACIONAL

POR JAVIER JUÁREZ

En la liga local Tigres fue el que más títulos sumó en la década, cuatro estrellas le bordó a su escudo, sin embargo, a nivel internacional está pendiente ser el mejor de Concacaf. En 2016, 2017 y 2019 los universitarios quedaron en segundo lugar. En 2020 tienen la cuarta oportunidad de lograr esa meta y asistir el Mundial de Clubes. Ese logro es el que le falta a Ricardo Ferretti para aderezar su exitosa carrera.

El objetivo regio está claro, sin embargo, enfrente tienen al ´devorador de mexicanos´, LAFC en la presente Liga de Campeones de Concacaf echó a Cruz Azul en cuartos de final y al América en semifinales, pero eso no es todo, el año pasado eliminó a León en octavos de final. Tres equipos aztecas han caído en fila frente a los angelinos. Es turno de Tigres de frenar esa racha o de que el cuadro de la MLS sume a una víctima más.

Tigres accedió de forma cómoda a la final. Los felinos golearon 3-0 al Olimpia de Honduras y se instalaron en el último juego. LAFC sufrió un poco más, pero superó 3-1 al América.

Las figuras están señaladas. André-Pierre Gignac y Carlos Vela son los motores y mejores armas de los dos equipos. El francés marcó dos tantos el sábado y llegó a 13 goles en Concacaf, mientras que el mexicano también anotó doblete y alcanzó los 5 tantos en el torneo del área.

Gignac no entrenó con el equipo el lunes y quedó en suspenso su participación en la final, mismo caso que Javier Aquino.

Tigres en apariencia tiene más nombres para quedarse con el título. La artillería universitaria incluye a elementos como: Leonardo Fernández, Luis Quiñones y Nicolás López, atrás: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo y Luis Rodríguez le dan solidez a los regios. Guido Pizarro y Carioca son sus escudos.

LAFC tiene a Vela como su estandarte, sin embargo, no se puede descuidar a jugadores como: Diego Rossi y Danny Musovski. Bob Bradley es otra pieza importante para los angelinos, su experiencia que tiene como técnico es importante para poder amansar a Tigres y quedarse con el título del área.