Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 19:57

┃ ESTO

nota-futm-leon-bravo

LEÓN.- LEÓN.- Esta será una semana de sentimientos encontrados para la “Rata” Martin Bravo, quien ahora enfundado en la playera del León, el próximo domingo estará de regreso en la cancha de Ciudad Universitaria, casa de los Pumas y que fuera su casa por seis años.

Pero no será la primera ocasión en que el ahora naturalizado mexicano juegue contra los “Hechos en CU”, la campaña pasada con la Fiera ingreso de cambio al minuto 61 en sustitución de Mauro Boselli, esto en el triunfo de los Panza Verdes por 2 goles a 1 en la grama del Estadio León.

“Pumas siempre estará en mi corazón, es una institución que me dio la oportunidad en el futbol mexicano, en donde pase momentos muy lindos junto a su afición, pero ahora lo importante es León y tenemos que ir a ganar porque el momento que vivimos no es de lo mejor y por eso hay que ir a ganar”, indicó Bravo.

La cancha de CU “es un escenario muy complicado, Pumas es un gran equipo y pues a nosotros nos urge ganar, tenemos que ir a atacar, presionar arriba y a buscar la victoria”.

Bravo no dudó en señalar que en caso de que pudiera marcarle gol a los universitarios, “no festejaría allá porque le tengo mucho cariño a toda esa gente de Pumas”.

En lo que va del presente torneo con Juan Antonio Pizzi, la “Rata” Bravo sólo ha tenido juego ingresando de relevo. La única ocasión en que el ofensivo arrancó un partido como titular con la Fiera fue la campaña pasada, en la jornada nueve ante Veracruz y no ha marcado goles en la Liga MX.

LES DESEA SUERTE

Por otro lado, Martín Bravo le deseó suerte tanto a su nuevo compañero y competencia en el equipo Gonzalo Ríos, como a su ex Yamilson Rivera.

“Más competencia, pero uno tiene que estar preparado para eso y siempre es bueno para el equipo que haya muchos jugadores compitiendo por varios puestos, creo que eso tiene que aumentar el nivel de exigencia de casa uno, del equipo y después el técnico decide quién juega”. (Jesse Villalpando//Foto. Eduardo Maceira).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí