Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 20:06

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-kuri

VERACRUZ.- El tema de la política y el futbol últimamente han estado muy ligados. Respecto a esto, la Federación Mexicana de Futbol se ha postulado a favor de la neutralidad en el balompié, por lo que al parecer el presidente y dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz ya se decidió por la política.

En su cuenta de redes sociales, el directivo publicó una foto en la que señaló que a partir de ahora apoyará a los jarochos como un aficionado, en la imagen aparece en un atril del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hace algunos días, Kuri señaló que desde años había ejercido la política y apoyado al deporte desde su posición, por lo que ahora hará lo mismo, aunque con una distancia más marcada hacia el club escualo. Por otra parte, Grajales continúa como precandidato a la diputación del distrito de Córdoba.

REPROBÓ

Por otro lado, el directivo de los jarochos criticó la labor de los árbitros en este arranque de torneo, incluso en su mensaje publicado hizo referencia a los jueces de línea: “Repruebo por completo el trabajo arbitral de esta noche y espero que este tipo de situaciones no se repitan, pues hay mucho en juego, por lo que mi hijo Fidel Kuri Mustieles, continuará velando por los intereses del equipo, mientras que yo estaré de cerca dando mi opinión como aficionado y defendiendo los intereses del equipo de todos los veracruzanos”.