Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2020 - 8:00

┃ Josué Padilla Márquez

Drew McIntyre

Fotos: Cortesía WWE

Aunque el 2020 es catalogado como un año catastrófico para muchas personas, hay quienes este año les ha ido mejor de lo que hubieran pensado. Es el caso de Drew McIntyre, el luchador que es cara de WWE actualmente.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En su primera etapa dentro de la empresa, Vince McMahon, dueño de esta gran industria, nombró al luchador escocés como el elegido, pero no pudo hacer las cosas como él hubiera querido y salió.

En su regreso a WWE, Drew McIntyre rompió muchos paradigmas y tras consagrarse como Campeón de NXT, fue subido al róster principal, donde siguió demostrando que realmente era esa superestrella que todo esperaban.

El año 2020 es el punto donde ha alcanzado su máximo potencial como luchador, donde pudo conseguir ganar lo más importante en su carrera y todo esto respaldado por aficionados que confiaron en él.

Como si fuera un reflejo de lo que iba a ser 2020 para él, Drew McIntyre inició el año de la mejor manera posible, ya que el 26 de enero logró lo que muy pocos pueden hacer, que es ganar la Royal Rumble.

Esta batalla histórica es de las favoritas para los aficionados de la lucha libre, ya que ingresa 30 personas y debes ser el último en pie dentro del ring.

Drew McIntyre ingresó a la ‘Batalla Real’ y rápidamente eliminó a Brock Lesnar, campeón de WWE en ese momento. Lo que hizo el escocés, volvió locos a los miles de aficionados en la arena.

El apodado ‘Psicópata Escocés’ aguantó hasta el final de la batalla y terminó eliminando a Roman Reigns para que fuera declarado como ganador del combate.

Una vez ganado el gran reto, tenía asegurado su lugar en la lucha principal del WrestleMania 36, donde el rival era Brock Lesnar en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida.

Las circunstancias impidieron un estadio lleno en la casa de los Bucaneros, equipo de la NFL. La pandemia impidió que WWE celebrara su más grande fiesta con aficionados y tuvieron que realizarlo en dos noches dentro de sus instalaciones en Orlando, Florida.

Sin importar nada, Drew McIntyre no se desanimó y pidió que mientras observaran la lucha se grabaran y mandaran los videos a él para en una hipotética victoria, pudiera ver la celebración de los aficionados.

El escocés lo logró, derrotó en el escenario más grande a Brock Lesnar y fue la noche que soñó durante toda su vida, tal vez le faltaron los aficionados que los respaldaron durante mucho tiempo, pero cumplió su sueño.

Tras su gran logró, le tocaba lo más difícil, defender lo que tanto había batallado por conseguir.

Desde el mes de abril hasta octubre, Drew McIntyre tuvo nueve defensas exitosas de su Campeonato.

Sin embargo, el 25 de octubre en Hell in a Cell, Randy Orton logró quitarle el Campeonato Mundial de WWE.

El excelente año de McIntyre no terminó ahí y a una semana de Survivor Series, el 16 de noviembre en Raw consiguió ganar por segunda vez el título.

En el último gran evento de WWE del año 2020, Drew McIntyre fue demoledor y en una lucha de escaleras emocionante, logró derrotar a AJ Styles y The Miz, quien no estaba originalmente planeado, pero que hizo efectivo el contrato de Money in the Bank.

El 2020 no fue un año malo para Drew McIntyre y seguramente lo recordará como el más especial de su carrera.

?Escucha nuestro podcast?