Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2020 - 14:21

┃ Josué Padilla Márquez

Peliculas deportes

Con la llegada de las fiestas decembrinas, combinadas con la pandemia en la que nos encontramos, siempre hay buenas opciones para combinar el encierro y los deportes.

A pesar de que en estos últimos días de diciembre podemos seguir disfrutando de ver algunas actividades atléticas, el poco contenido se siente y es por ello que te dejamos algunas películas deportivas que puedes ver durante estos días.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

EL INVENCIBLE

Esta película es perfecta para los amantes de la NFL, si no lo eres, seguro también te gustará. Esta historia está basada en la historia de Vince Papale, ex jugador de las Águilas de Filadelfia. Narra como de ser un profesor sustituto de día y cantinero de noche, se convierte en jugador profesional. Esta película puedes encontrarla en Disney+.

NUESTRA PANDILLA

Este filme seguramente lo has visto en más de una ocasión, pero siempre es bueno recordarlo como uno de los que marcó muchas infancias. Nuestra Pandilla es una película basada en unos niños que son amantes del beisbol, pero es el mismo juego el que los mete en un gran problema y deben recuperar una bola firmada por Babe Ruth. Disney+ te da la oportunidad de verla, al igual que la segunda y tercera parte.

ROCKY Y CREED

Otro de los clásicos que seguramente has visto, son las películas de Rocky. Las seis películas del pugilista que interpretó Silverster Stallone son de las infaltables en un buen maratón, además se puede agregar las dos de Creed, donde también aparece el personaje de Rocky. Estas las puedes encontrar en Netflix.

UN SUEÑO POSIBLE

Otra de las historias que están basadas en hechos reales es esta. Michael Oher, un joven que vivió en la pobreza es adoptado por una familia que lo impulsa a ser jugador de futbol americano. El filme se puede observar en Claro Video a través de una renta.

SPACE JAM

La clásica película de basquetbol para niños y adultos es esta. La combinación perfecta entre Michael Jordan, el mejor de la historia y Bugs Bunny y sus amigos. Si quieres ver esta película, puedes hacer en Amazon.

GOL 1 Y 2

Las películas interpretadas por Kuno Becker son de las más amadas por los aficionados del futbol. En la primera parte, Santiago Muñez busca convertirse en profesional y a pesar de muchas adversidades, logra hacerlo con el Newcastle en la Premier League. En la segunda, ficha por el Real Madrid, pero su vida está llena de muchos escándalos. Las películas están disponibles en YouTube.

GREEN STREET HOOLIGANS

Aunque no está 100% dedicada a los deportes, habla de uno de los mayores problemas dentro del futbol, la violencia. Esta historia narra a un estudiante de periodismo, quien en un viaje familiar se convierte en un hooligan en Inglaterra.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí