Liga MX Femenil: Andrea Sánchez es nueva jugadora de Rayadas

De la Perla Tapatía al Norte. Luego de su amplio paso con Chivas, la zaguera; Andrea Sánchez cambia de horizontes para convertirse en el primer refuerzo de Monterrey de cara al Clausura 2021. Fue a través de la cuenta oficial de Rayadas, que el fichaje se hizo oficial.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“¡Bienvenida @MAndreasp14! ¡Bienvenida a las Rayadas del Monterrey! Es momento de defender nuestros colores, tus colores. #EnLaVidaYEnLaCancha”, publicaron.

Sánchez participó desde el torneo de Copa con el Rebaño, equipo en el que gracias a sus cualidades como defensa central logró convertirse en pieza fundamental para el cuadro titular para consagrarse en el Apertura 2017, torneo en el que las rojiblancas lograron coronarse.

Con ilusión, la originaria de Jalisco, habló de su sentir tras unirse a las filas de ‘La Pandilla’, escuadra en la que espera aportar para seguir en los primeros planos: “Estoy contenta, siempre mi vida ha estado llena de retos, voy a una nueva ciudad con un nuevo equipo, pero con la ilusión de que voy a aportar mucho como persona y futbolista”, señaló.

De igual manera se dijo consciente de la magnitud del club en la Liga MX Femenil, por lo que reveló que al estar en Chivas la consigna siempre era vencer a Monterrey: Es una institución que sé lo que significa, es muy grande, el nombre pesa donde quiera que te pares, entonces estoy consciente de a dónde voy y lo que voy”, dijo.

“Siempre lo hemos dicho: los equipos grandes están para vencerlos y siempre que nos enfrentábamos a Rayadas era ganar sí o sí. Es un rival a vencer siempre y por ende las jugadoras que tienen impactan mucho”, expresó.

Por último, aprovechó para mandarle un mensaje a la afición, a quien le pidió confianza: “Quiero que sepan que siempre defenderé los colores a muerte independientemente de dónde vengo y a donde voy, es algo que me caracteriza, ese orgullo como persona y voy a jugármelas de todas todas, ojalá confíen en mí, a lo mejor habrá días malos como futbolista pero la actitud y el coraje no van a faltar en mí”, recalcó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil: Rayadas rescató el empate en la frontera ante Xolos

Desireé Monsiváis igualó el marcador en la recta final del juego en un tiro libre potente que incrustó pegado al poste.

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

NOTICIAS