Santos quiere alargar la racha en Copa y en Liga

TORREÓN.- La escuadra de Pedro Caixinha ha mostrado estas últimas dos semanas buenos resultados. Santos juega Copa MX y Liga MX, y en ambos torneos se ha desempeñado bien en estas dos fechas; es así que el jugador Guerrero, Adrián Aldrete habló sobre mantener la racha en esta semana, pues hoy enfrentan a Atlético San Luis: “Queremos alargar esta racha, apenas va empezando, no nos tenemos que creer los mejores ni los peores como cuando no nos fue bien, tenemos que seguir creyendo en nuestro trabajo, en lo que hemos hecho, en lo que nos está dando resultados, lo que no desecharlo y trabajar en ello”.

Por otro lado, el delantero santista, Djaniny Tavares explicó su recuperación tras su participación con la Selección de Cabo Verde en la Copa Africana de Naciones: “Físicamente estoy un poco cansado porque estuve viajando dos días (la semana anterior), fue un poco complicado, pero ahorita estoy cada vez mejor y espero hacer un buen partido mañana”.

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

En Torreón la afición es muy exigente: Brayan Garnica

El ex de Atlas se mostró ansioso por debutar frente a la afición en el TSM este domingo cuando reciban a Morelia

“Todavía hay cosas ajenas a nosotros”: ‘Chava’ Reyes

El DT confirmó que en la Comarca siguen esperando el pase internacional del argentino Javier Correa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS