Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2020 - 17:04

┃ ESTO en línea

messi-supera-pele-maximo-goleador

Lionel Messi sumó un récord más a su larga lista tras convertirse en el máximo goleador histórico de un solo club con su tanto 644 en el Barcelona, con lo que superó los 643 de Pelé en el Santos de Brasil.


Los blaugranas retomaron el paso en LaLiga con la victoria por goleada 3-0 sobre el Valladolid y se acerca en la lucha por el campeonato. De momento se encuentra en la quinta posición de la tabla.

Messi empezó a mostrar su poderío con un gran golpeo que se fue a a la derecha de la portería de Masip y el tándem Jordi Alba-Pedri, acumulaba buenas acciones. Fue el delantero argentino el que estuvo a punto de inaugurar el marcador, con un fuerte disparo que despejó Masip en una gran intervención.

Fue el primer aviso. Minutos más tarde, Lenglet consiguió subir el primer gol al casillero azulgrana con un remate de cabeza. La buena organización colectiva de los catalanes volvió a obtener recompensa y, así, Braithwaite añadió un nuevo tanto antes del descanso.

Atlético se afianza en el liderato de LaLiga

La insistencia de Messi trajo sus frutos. El astro argentino logro marcar tras un gran pase de tacón de Pedri y logró su nueva marca de 644 dianas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí