Liga MX Femenil: Roberto Pérez toma las riendas de Cruz Azul

Luego de un grato papel en la Liga Premier, Roberto Pérez dejó Cruz Azul Hidalgo para tomar las riendas de La Máquina Femenil tras la baja de Rogelio Martínez.

Beto llega al certamen femenino con la vara gracias a lo que hizo con el equipo de la Segunda División, al cual colocó en la cima de la competencia, sin embargo, su nueva consigna no será nada sencilla, ya que está será la primera vez que dirija un equipo femenil.

Cabe destacar que las celestes ya no viven en Jasso, Hidalgo y volvieron a La Noria, lugar en el que a partir del 26 de diciembre empezarán su pretemporada de cara al Guardianes 2021. Hasta el momento los encuentros se mantienen en el 10 de diciembre, aunque con todo lo que atraviesa la institución, el regreso de los duelos en las instalaciones del club como en el inicio de la Liga, no sería novedad.

Óscar Escamilla, Raúl Antuaño y Jorge Martínez conforman el cuerpo técnico de Pérez y quienes tienen la tarea de levantar a la escuadra, que desafortunadamente cerró el Gurad1anes 2020 en el escalón 14 de la tabla general con apenas 14 puntos.

Liga MX Femenil: Pumas oficializa la llegada de Dinora Garza

De momento, el equipo sigue sin altas para el nuevo semestre, pero se espera que en los siguientes días den a conocer algún fichaje ya que el objetivo principal para la nueva campaña es que La Máquina logre su primer boleto para la fiesta grande.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Licha Cervantes está llena de ambición, ser goleadora de la Liga MX no es su tope

En charla con ESTO, la delantera Chivas confesó sus metas a corto, mediano y largo plazo; sueña con emigrar a Europa, pero antes, tienen una deuda con las rojiblancas

Liga MX Femenil: "Chivas vs Argentina marcará un precedente importantísimo", Edgar Mejía

El entrenador del Rebaño Femenil aseguró que el duelo ante la albiceleste habla muy bien del crecimiento de la Liga Femenil

¿Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappe?

Las jugadoras de la Liga MX subieron a sus redes sociales el momento de su reunión virtual con el francés

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS