Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 20:25

┃ ESTO

nota-futm-toluca-guisao

Toluca, Méx., 2 Feb. (Notimex).- Con el objetivo de encontrar lo antes posible su mejor nivel, el delantero colombiano Wilder Guisao quiere ver acción este martes cuando Toluca reciba al Atlante, en partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX.

“Me quiero adaptar lo antes posible al futbol mexicano y por eso ojalá pudiera tener minutos (en la Copa MX) que el técnico me tenga en cuenta”, dijo.

Destacó la necesidad de conseguir su primera victoria en este certamen, luego que en sus primeros dos cotejos fueron superados por el cuadro de Mérida.

“Tenemos que reivindicarnos porque sabemos que quedamos mal en este torneo, también sabemos que el triunfo del domingo nos da mucha moral y estamos fuertes para hacer un buen juego y sacar los tres puntos como local”, estableció.

Finalmente, Guisao, quien apenas debutó con el cuadro mexiquense el pasado domingo ante Leones Negros de la U. de G., advirtió que si quieren mantener esperanzas de acceder a la siguiente ronda deberán sumar de a tres unidades.

“Hemos jugado dos partidos y los perdimos, de local necesitamos sumar, sabemos que Atlante es un equipo bueno, pero necesitamos hacer lo que nos corresponde y hacernos fuertes de local”, sentenció.

La escuadra mexiquense se verá las caras este martes con los “Potros de Hierro”, en la ida de la Llave Dos de la Copa MX, que se celebrará en punto de las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez.