Moreno se someterá a nuevos exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión

Barcelona, 2 Feb (Notimex).- El mexicano Héctor Moreno, defensa del Espanyol, será sometido a nuevos exámenes médicos para determinar el alcance exacto de las dolencias sufridas en el partido ante Sevilla.

La víspera, el Espanyol visitó en el estadio Sánchez Pizjuan al club “nervionense” en actividades de la Liga de España, el choque concluyó 3-2 a favor de los locales y Moreno no lo pudo terminar, fue sustituido al minuto 34 por molestias en el muslo derecho.

Tras una primera revisión, se determinó “una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha”, pero en estos días será sometido a nuevas pruebas complementarias para determinar el alcance exacto de esas molestias que le impidieron acabar el partido, informó el club.

Desde España descartan una lesión grave y por ello dan por hecho su participación para el próximo encuentro de los “periquitos” ante el Valencia, en Cornellá El Prat.

La plantilla no entrenó este lunes y el técnico Sergio González citó al equipo hasta el miércoles, esto por la gran carga que han tenido sus pupilos, quienes la semana pasada avanzaron a las semifinales de la Copa del Rey.

Trapp compite con Ochoa para llegar al Napoli

El arquero alemán comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas.

Omar Govea, cerca de regresar a Royal Mouscron

El futbolista mexicano llegaría con una condición.

Bayern golea a Eintracht con Fabián y Salcedo

Con la victoria, Bayern se llevó la Supercopa de Alemania.

“Chucky” rompe récord en el PSV

El delantero mexicano consiguió su gol 18 con el conjunto holandés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS