Claudio Baeza, nuevo jugador del Toluca

POR DOMINGO FERNÁNDEZ PÉREZ

Foto: Mexsport

Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron la llegada del mediocampista Claudio Baeza, el jugador de origen chileno se convierte en el tercer refuerzo para el conjunto escarlata rumbo al Guard1anes 2021.

Baeza llegó al futbol mexicano en el Apertura 2019 para incorporarse a los Rayos del Necaxa, disputó un total de 45 compromisos durante su etapa con el equipo, en la cual dio un par de asistencias y marcó dos anotaciones.

El formado en Colo Colo lo anunció este miércoles el Deportivo Toluca, aunque con un error al confundir la imagen con la de Juan Delgado, otro jugador del Necaxa.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

No obstante los rumores de su llegada al cuadro choricero ya se tenían desde el pasado 11 de diciembre cuando ya se había dado a conocer la llegada de José Juan Vázquez, pero una semana después seguía sin confirmarse.

Con su ingreso a la institución escarlata, Claudio Baeza suma el cuarto club en su carrera, tras pasar por Colo Colo llegó al Al-Ahli de Arabia Saudita y el Necaxa. En el total de su carrera suma siete goles en 291 partidos oficiales.

De esta forma el equipo comandado por el estratega Hernán Cristante se sigue reestructurando, algunos elementos salieron del equipo como fue el caso de Jonatan Maidana y Javier Güemez, pero previo a la llegada de Baeza ya se habían incorporado los nuevos refuerzos José Juan Vázquez y Miguel Barbieri.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

Toluca y Santos, acostumbrados a juegos épicos

Ambos clubes se vieron en tres finales, el saldo es favorable para los Diablos Rojos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

NOTICIAS