Mariana Arceo tendrá una Navidad diferente, pero la disfrutará

FOTOS: CORTESÍA

La Navidad es una de las épocas más especiales para muchas personas, pues el amor, la paz, armonía y cordialidad están presentes en cada uno de los días en este lapso, pese a que la interminable pandemia sea el andar cotidiano.

Además de compartir dichos sentimientos, el confinamiento y sana distancia enmarcan una Navidad diferente, una en la que todos aprenderemos de ella y en la que nadie se imaginaba una festividad de este tipo. El Covid-19 no cedió para estas fechas y lo más importante será cuidarse en días complicados de salud mundial.

Así lo cuenta la pentatleta Mariana Arceo, quien en compañía de su familia disfrutará la noche de Navidad. “Sí, soy de las que me gusta la Navidad, me gusta ver las lucecitas y más que nada el ponche, la comida y todo eso.

“La voy a pasar en mi casa (Guadalajara) con mi familia, realmente somos poquitos en esta ocasión, no vamos hacer algo grande por lo mismo de estarnos cuidando, siento que va a hacer algo muy lindo y de verdad que eso me pone contenta”, comenta al pie de su árbol de Navidad junto a sus entrañables mascotas.

La campeona Panamericana de Lima 2019, se meterá a la cocina junto a su mamá para preparar la cena que degustarán ese día tan especial para muchos mexicanos.

“Vamos a preparar tamales, ponche y botanita que aquí en mi casa hacemos con jamón, queso panela, jitomate que está súper delicioso y como somos poquitos no vamos hacer mucha comida y con eso vamos a estar”, confesó entre ligeras risas.

PAZ, SALUD Y ALEGRÍAS

Así como la paz, armonía y buenos deseos encumbran esta gran noche, la llegada de Santa Claus es muy especial para chicos y grandes, por lo que las peticiones no se harán esperar en la familia Arceo.

“Le pediré salud para mí, para mi familia y que me dé mucha fortaleza para poder salir adelante en cada uno de los entrenamientos y que me lleven a Juegos Olímpicos a destacar, y también que nos dé muchas alegrías en el siguiente año”.

GRAN LECCIÓN

La tapatía fue una de las primeras deportistas mexicanas que dio positivo a Covid-19 y a pesar de ello, la atleta se encuentra actualmente bien, por lo que su preparación rumbo a Tokio marcha en perfectas condiciones.

“Me encuentro muy bien, la preparación va bien, no hemos tenido eventos internacionales, pero sí eventos nacionales, he estado compitiendo en algunas pruebas de los campeonatos porque en mi preparación estamos en la segunda etapa, las marcas van mejorando y solamente es esperar a ver cómo nos vamos enfrentar el siguiente año”, finalizó la medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Maradona, Mike Tyson y las estrellas del deporte que arruinaron su carrera por las drogas

Ni tener éxito ha evitado que figuras de talla mundial se hayan tenido que enfrentar a las adicciones

De meme a promesa del fútbol americano: conoce a Dieunerst Collin

Cuando tenía 9 años se volvió viral en internet, superó momentos difíciles y ahora es campeón en High School

China responde al boicot diplomático en los Juegos Olímpicos: 'EU pagará el precio'

Estados Unidos anunció que no enviaría una delegación oficial de Estados Unidos a los Juegos de Invierno

¿Verstappen chocaría a Hamilton para ganar el título? Esto piensan en Red Bull

En la escudería de Checo Pérez lo único que esperan es ganar el campeonato de manera limpia

NOTICIAS