Raw comenzará el año con “noche de leyendas”

El año en WWE no podía arrancar de una mejor manera, ya que se confirmó que el primer show de Raw del 2021, contará con algunas leyendas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A través de un comunicado de prensa, la marca roja de la empresa de los McMahon confirmó que estrellas como Hulk Hogan, Ric Flair, Big Show, Booker T, Mickie James y muchos más, estarán presentes en el show llamado “Raw Legends Night”.

Además de las ya mencionadas, se espera que estén presentes otros luchadores, ya que en un video promocional, se puede ver a la ex estrella de WWE Carlito.

El evento se llevará a cabo en el ThunderDome de WWE, ubicado en el Tropicana Field, en Tampa Bay, Florida, el próximo lunes 4 de enero.

Monday Night Raw será transmitido completamente en vivo a través de Fox Sports en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

NOTICIAS