Martín Rodríguez y Felipe Mora no entran en planes con Pumas

Foto: Mexsport

Dentro de la organización de Pumas para el Guard1anes 2021, los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez no entran en planes y tienen su futuro asegurado en la MLS. El delantero está cerca de concretar su venta al Portland Timbers, equipo con el que brilló en el último semestre. Por su parte, el “Tin” no quiso seguir en Mazatlán ni en Pumas, por lo que su máximo deseo es mudarse a Estados Unidos para disfrutar de menos presión y una mejor calidad de vida.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El caso de Felipe Mora se trabaja desde hace semanas. El mismo equipo estadounidense dejó saber que las negociaciones ya estaban avanzadas con Pumas. Será cuestión de días para que se haga oficial su traspaso con el Portland. En 24 partidos que jugó, logró siete goles y se coronó en el torneo MLS is Back, lo que le garantizó su acceso a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Martín también tuvo una destacada actuación con el equipo debutante dentro de la Liga MX. Jugó los 17 encuentros de la fase regular, 14 de ellos como titular, y consiguió siete asistencias, lo que le valió para coronarse como el máximo asistidor del balompié mexicano.

Las destacadas actuaciones de los andinos, le permitirá a Pumas cotizarlos bien en la MLS, donde pocas veces acostumbran a gastar mucho en fichajes, pero tienen la solvencia económica para poder cubrir los derechos federativos de ambos.

En próximos días se harían oficiales sus traspasos, lo que le permitiría a Pumas negociar a los refuerzos que tiene en la mira. Se habla de que esperan hacer al menos tres incorporaciones, aunque aún no hay claridad en el nombre de los hombres que llegarían.

MARCO GARCÍA, A PUMAS TABASCO

Uno de los regresos que más espera la afición de Pumas es el de Marco García, canterano que ilusionó en los pocos partidos que disputó, pero un tema extra cancha y una lesión lo marginaron en el último semestre. Ya recuperado, Pumas lo registrará en Pumas Tabasco a modo de castigo, y dependerá de sus actuaciones que pueda volver a ser considerado para el primer equipo. En cualquier momento del Guard1anes 2021, Lillini lo puede convocar gracias a las virtudes que tienen al ser Pumas Tabasco una filial del Club Universidad.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS