El 2021 luce brillante para Ángel Garza

Fotos: Cortesía WWE

No tiene más de dos años en WWE; sin embargo, Ángel Garza llegó pisando fuerte los terrenos estadounidenses de la lucha libre y en poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes talentos de la industria.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El luchador oriundo de Nuevo León, ha sido alagado por muchas personas dentro de la empresa, incluso algunos medios especializados en la empresa, aseguran que Vince McMahon, mandamás, lo ve con buenos ojos.

Recientemente salió a la luz una publicación, donde destacaban talentos infravalorados dentro de WWE, pero que pueden tener un impulso por parte de los dirigentes, donde el nombre de Ángel Garza figuraba en la corta lista.

Tras darse a conocer esta situación, el regiomontanto reapareció el pasado lunes 21 de diciembre en Raw, tuvo un segmento con entrevista y posteriormente ganó una lucha contra Drew Gulak.

Aunque los planes en WWE cambian constantemete, Ángel Garza podría estar cerca de comenzar a escalar posiciones debido a su talento en el ring, combinado con su habilidad para hablar y sumando que tiene un buen uso del inglés.

2020 CON SABOR AGRIDULCE

Una suspensión para Andrade por parte de WWE, permitió que Ángel Garza pudiera meterse al roster principal en Raw. Algo que seguramente anhelaba y logró conseguir.

Sus primeros pasos en la marca roja comenzó de buena forma, teniendo algunas victorias ante Humberto Carrillo e incluso logró luchar por los títulos en pareja en WrestleMania 36, siendo el único mexicano en estar en el magno evento de ese año.

Ángel Garza formó una alianza con Andrade, pero esta no terminó de la mejor manera, ya que se fueron hasta los golpes en varias ocasiones, debido a las derrotas que llegaron a tener.

Uno de los puntos clave para que saliera de los planos principales durante semanas fue una lesión que sufrió en el evento Clash of Champions, donde nuevamente salieron derrotados en la lucha por los Títulos Mundiales en Pareja.

A pesar de todo, Garza fue elegido por Raw en el draft de WWE y se ha mantenido como una de las estrellas mexicanas más activas en la empresa de los McMahon.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

NOTICIAS