Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 20:47

┃ ESTO

nota-futm-atlas-caballero

GUADALAJARA.- Atlas perdió dos puntos cuando a segundos de culminar el encuentro, situación por la cual Luis Neri Caballero, señaló que deberán corregir las desatenciones de manera inmediata para no lamentarse después.

“Tenemos que corregir las desatenciones porque una nos costó el partido y se nos fueron dos puntos valiosísimos para nosotros porque la Copa Libertadores está cada vez más cerca y necesitamos la mayor cantidad de puntos posible. Cada unidad cuenta mucho y lastimosamente contra Pumas se nos fueron dos por no estar atentos los noventa minutos”.

Coincidentemente, desde el momento en que el autor del gol rojinegro, Martín Barragán fue sustituido por Tomás Boy luego de fallar una clara oportunidad ante Saldívar para dar ingreso al ecuatoriano Christian Suárez, la ofensiva de Atlas perdió contundencia y dejó vivir a los Pumas, que al final consiguieron la igualada. En palabras del ariete guaraní, la salida de Barragán no se debió a la falla, sino a razones meramente tácticas.

“No creo que la salida de Martín haya sido por fallar una oportunidad. También Christian y Carlos son grandes jugadores y el entrenador tuvo sus razones para hacer el cambio. Sabemos que Martín está pasando por un gran momento, así que no creo que haya nada especial”, concluyó el atacante sudamericano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí