Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 20:52

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-corona

EL muro de concreto en el que se ha convertido Cruz Azul se debe en gran parte al trabajo de José de Jesús Corona, el portero celeste no ha permitido gol en lo que va del Clausura 2015. Además, el sábado pasado fue el héroe contra el Puebla. Chuy brilla con luz propia, pero sencillo comparte el crédito con sus compañeros.

“Contento por mantener el arco en cero, agradecido con los compañeros por esa gran labor que hacen en la defensiva. Uno se debe a ellos, al sacrificio que hacen volantes y delanteros”, resaltó Chuy.

Él junto con Gerardo Flores, el “Maza” Rodríguez, el “Cata” Domínguez y Fausto Pinto se colocan como la defensa menos goleada. El Veracruz les pisa los talones.

“Estamos tranquilos, confiamos plenamente en los delanteros. Ellos están haciendo un gran sacrificio, una gran labor por buscar la anotación, pero se nos ha complicado un poco abrir el arco rival, en coordinación de todo el grupo. Estamos seguros de que en el próximo partido podremos anotar”, explicó.

Aún con el enojo por no lograr la victoria frente a la Franja, José de Jesús habló de cómo se desarrolló el juego: “Fue un juego muy complicado, contra un rival que no daba ninguna pelota por pérdida, que la peleaban como si fuera la última. Sabíamos de esa peligrosidad, de lo que se juega Puebla y sé nos complicó bastante, pero mantuvimos el arco en cero, que se sigue sumando y va a servir este resultado siempre y cuando el partido contra Monterrey sumemos de tres”, remató. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí