Diego Lainez da la asistencia del triunfo en partido del Betis

Un gol del argentino Guido Rodríguez a pase de Diego Lainez le dio la victoria al Betis (1-0) sobre el Cádiz en la jornada 15 de LaLiga.

El tanto verdiblanco tuvo una combinación que trajo recuerdos de otras etapas en América cuando ‘La Joya’ sirvió a Guido para que con un disparo cruzado lograra su primera dina de la temporada al 71′. Lainez apenas tenía unos minutos en el campo.

Betis salió con muchas ausencias debido a lesiones, como las del portero chileno Claudio Bravo, el central Marc Bartra o los centrocampistas Sergio Canales y el portugués William Carvalho.

Quien afortunadamente para Manuel Pellegrini sí pudo jugar fue Guido Rodríguez, cuya suspensión por amonestaciones quedó de lado después de que len retirara su tarjeta amarilla más reciente.

Porto, campeón de la Supercopa de Portugal

Andrés Guardado se repuso de un problema en el estómago que lo dejó fuera del partido contra el Granada y también tuvo acción. Con el ‘Principito’ en la cancha, el Betis se ha visto mejor en la campaña.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

NOTICIAS