Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 20:57

┃ ESTO

nota-futm-chivas-torres

GUADALAJARA.- Luego de la derrota en Copa Mx frente a los Dorados, el presidente de las Chivas, Néstor de la Torre, fue contundente al declarar que no cayó bien debido a que no se mostró la actitud deseada por parte de los jugadores que buscan ganarse un lugar en el primer equipo y mantener una férrea y sana competencia interna por un puesto en e once titular.

Es por ello que los que jueguen hoy por la noche en la Copa frente a los Lobos, saben que deben de dar el máximo para seguir aportando al equipo en general y que sigan llegando los resultados positivos. Y esto lo sabe el delantero, Erick “Cubo” Torres que ha tenido que venir jugando la Copa Mx y de esta manera pelear por un puesto en el equipo en la Liga.

“Tenemos que analizar lo que se hizo bien y lo que no tanto en Culiacán en la Copa y ante Pachuca en la Liga para estar en las mejores condiciones y aportarle al equipo cuando seamos requeridos por el entrenador, cada uno de nosotros es consciente de ello, hay que seguir con mucha garra y corazón para sumar en nuestra casa”, aseguró el delantero mexicano.

“Son duelos complicados, siempre que un cuadro así viene a visitarnos se juega todo con tal de ganar, vendrán a hacer su partido, estamos metalizados en enfrentar al mejor Lobos para que podamos hacer las cosas bien y mejorar las cuestiones del funcionamiento que nos faltó contra Dorados para sacar los tres puntos”, concluyó.

CERRÓ PREPARACIÓN

En lo que respecta al trabajo en cancha, el equipo trabajó con la mira puesta en el partido de Copa Mx que sostendrán hoy en punto de las 21 horas en la cancha del Omnilife, cuando el Guadalajara le haga los honores al equipo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, esto como parte del partido de ida de la llave os del certamen copero, en donde Chivas va por recuperar el terreno perdido en éste torneo, pues arrancó perdiendo la llave frente a los Dorados de Sinaloa. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco/Foto: José Luis García/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí