Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2020 - 21:27

┃ Jorge Briones

giannis

Giannis Antetokounmpo terminó siendo el villano en el primer partido de la temporada para los Bucks.

El principal favorito de la Conferencia Este reaccionó de una desventaja de 13 puntos en el último cuarto, y lograron ponerse en ventaja con menos de un minuto por jugar, pero un triple de Jayson Tatum y un fallo del MVP de la liga con menos de un segundo en el reloj concretó su derrota (122-121) ante los Celtics de Boston.

Primero fue Tatum el que embocó un triple con todo y la marca del alero griego, nominado en la campaña anterior como el mejor defensivo de la NBA. Después, con apenas cuatro décimas en el reloj, Tristan Thompson le cometió una falta a Giannis con el balón en el aire que le permitió a los Bucks soñar con el tiempo extra.

Era cuestión de que su figura convirtiera los dos intentos de tiro libre para alargar la contienda. Metió el primero y falló el segundo. La baja efectividad de Antetokounmpo a larga distancia le terminó costando el primer partido a Milwaukee.

Miami comienza la temporada con derrota

Giannis acabó con un ‘triple-doble’ de 35 puntos y 13 rebotes, escoltado por Khris Middleton con 27 y el recién llegado Jrue Holiday aportó 25.

Por la escuadra vencedora, Tatum registró 30 unidades, pero el máximo anotador fue Jaylen Brown con 33.
Triunfo importantísimo para los Celtics en TD Garden.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí