Liga Femenil MX: Nicole Pérez, nueva jugadora de Rayadas

Foto: Rayadas

En plena víspera de Navidad, Rayadas obtuvo uno de los mejores regalos que pudo desear; el fichaje de la mediocampista Nicole Pérez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Fue a través de su cuenta oficial, que el club anunció la incorporación de la procedente de Chivas, quien se convirtió en el segundo refuerzo para La Pandilla, de cara al Guard1anes 2021: “¡Bienvenida a tu nuevo Equipo, @nicolepj08! Llegaste a las Rayadas de Monterrey para seguir cumpliendo tus sueños #EnLaVidaYEnLaCancha”, publicaron.

Llena de ilusión, Pérez se dijo contenta por la oportunidad y confesó que unirse a Rayadas será uno de sus mayores retos hasta el momento ya que es la primera vez que cambia de aires: “Me siento muy feliz y contenta por poder llegar aquí y seguir con mi sueño que es ser futbolista profesional”, sonrió. “La verdad es que es un nuevo reto para mí, nunca había estado fuera de mi casa y estoy muy emocionada porque voy a una gran institución, a un equipo muy competitivo que en lo personal es algo que me motiva mucho porque sé que voy a crecer tanto dentro como fuera de la cancha”, añadió.

Por otro lado recalcó el interés de la directiva por el equipo femenil, lo que de cierta manera influyó en su decisión para fichar con Monterrey: “La institución se me hace muy completa porque desde que inició la Liga puso en lugar a su equipo femenil, les dio sus instalaciones, su uniforme personal y eso aunque todas las personas no lo vean a las jugadoras nos motiva día a día por saber que la directiva nos está apoyando siempre”, aseveró.

Al ser cuestionada sobre cuál era el panorama que tenía de la plantilla desde afuera respondió: “Todos sabemos que Monterrey es un gran rival y claramente cuando yo me enfrentaba a este equipo era con todo porque las que jugamos contra el club somos conscientes de que es un equipo que cuanta con grandes jugadoras”, mencionó.

➡️ Concacaf tendrá cuatro plazas directas al Mundial Femenil 2023

Con 19 años de edad, la tapatía ya cuenta con una gran experiencia a nivel Selección donde ha destacado gracias a su habilidad en la media cancha, además cabe recordar que con el Rebaño logró consagrarse como una de sus mejores jugadoras, equipo en el que estuvo por seis torneos y en los cuales acumuló un total de 77 juegos disputados y 18 goles.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

Liga MX Femenil: Cruz Azul le pegó al Mazatlán y quieren su primera liguilla

Magaly Cortés firmó un doblete para poner a soñar a la Máquina con su primera fiesta grande

NOTICIAS