Porteros a los que Messi anotó, recibieron cerveza edición especial

Lionel Messi batió la marca de Pelé sobre más goles con un mismo club con 644, es por ello que para homenajear la proeza por el futbolista del Barcelona se regalaron botellas de cerveza a cada uno de los porteros a los que les ha marcado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A través de las redes sociales, el mítico guardameta Gianluigi Buffon y el guardameta titular del Atlético de Madrid, Jan Oblak, presumieron los presentes hechos por Budweiser.

«Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. ¡Tenemos grandes batallas a lo largo de los años! Felicitaciones por romper el récord de 644 #Messi ! realmente es un logro increíble. ¡Salud!», escribió Gigi, mostrando la cerveza.

Oblak por su parte, también agradeció el gesto: «Felicitaciones por tu gran logro de 644 goles, Leo. Nunca me ha gustado encajar, pero el desafío de detenerte también saca lo mejor de los porteros. Gracias @budfootball
por el regalo especial».

Los arqueros que más botellas recibirán en este homenaje serán Diego Alves, quien recibió 21 goles de Messi e Iker Casillas con 17 botellas aseguradas.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS