Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2020 - 13:04

┃ ESTO en línea

chicharito

Javier Hernández tuvo una conversación a través de Instagram con el actor Luis Gerardo Méndez, quien recientemente estrenó la película ‘Half Brothers’, filme que relata las dificultades que viven los latinos en Estados Unidos. Durante la charla, ambos personajes destacaron el papel que vive la comunidad Latinoamericana en el país del norte; al respecto, Chicharito ejemplificó con la MLS.

“La MLS le está dando mucho valor al mercado latino para poder crecer. Quieras o no, la MLS aún en Estados Unidos es como el hermano pequeño en deportes. Para poder poner a la MLS en un lugar como el de la NFL, NBA, nfl o MLB, ellos confían mucho en el mercado latino, se les da su lugar”, mencionó.

En el caso de los mexicanos, Hernández insistió y aseguró que el futbolista latino le da un valor distinto a la liga. 

“Vela, Jonathan dos Santos, yo, hay muchos jugadores argentinos y uruguayos que son como las piezas fundamentales de un proyecto y somos latinos, creo que en el fútbol no se nota tanto eso”, destacó.

Por último, Chicharito habló sobre el regreso de la MLS y aseguró que se pospondrá un poco con el propósito de que la gente pueda asistir a los estadios. 

El Potro Gutiérrez dirigirá en Honduras

“Ahorita ya se acabó el torneo quedó campeón Columbus. El calendario normal de la MLS empieza siempre en febrero y ahorita lo están atrasando un poco para que haya un poco de gente debido a la pandemia. Podría iniciar entre febrero y abril”, remató.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí