Bryan Angulo está involucrado en un asesinato en Ecuador

El delantero de Cruz Azul, pero a préstamo por todo el 2020 con Xolos de Tijuana, está involucrado en un asesinato, el cual ocurrió durante la madrugada de este viernes al sur de Guayaquil, a sólo tres días de tener que presentarse en La Noria para saber su futuro en el futbol o extranjero. Ahora todo se ha complicado al Cuco.

Todo fue producto de una riña que se salió de control y donde hubo un arma de fuego. Según información local, “se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano Vicente Paliz”, señaló el reporte policíaco, que lo incrimina como culpable, expuso TC Televisión, de Ecuador.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“El ciudadano Bryan Ángulo seguía por el costado derecho insultando cuando en esa discusión solo escuchó un disparo de arma de fuego, en eso observa a un sujeto que tiene el alias de Mellizo, trata de robarle la Cadena al señor Victor Palis [sic.] ahora occiso; es ahí también que observa salir corriendo al señor Bryan Ángulo conjuntamente con su esposa donde fue gritando lo siguiente ‘Con la plata baila el mono´, subiéndose en a un vehículo Ford negro, conjuntamente con su esposa y saliendo a gran velocidad, luego de eso han tratado de auxiliarlo al herido, pero han visto que se ha desangrado y ha quedado sin signos vitales, es ahí que han solicitado que les auxilien llamando al 911, llegando al lugar varías unidades de la policía”, indicó el detallado escrito.

En este año, Bryan Angulo no vivió grandes momentos en la Frontera y sólo pudo marcar cuatro goles con los Xoloitzcuintles, por lo que no hicieron válida la opción de compra. Ahora en Cruz Azul tampoco entra en planes, por lo que su futuro inmediato es una incógnita ya que primero tendrá que enfrentar a la justicia de su país.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Pumas humilla al América en el Azteca, es semifinalista 

Alan Mozo brindó un juegazo para Universidad Nacional, de su mano, el equipo se convirtió en el primer invitado a las semifinales

EN VIVO: Atlas vs Monterrey se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro de los Rojinegros y los Rayados

América vs Pumas: ¿Era penal? Inexistente, segura Ramos Rizo

La polémica arbitral se desató en redes sociuales luego del penal que puso al frente al América

Ante Pumas, Ema Aguilera se puso a un gol de ser el defensa más goleador de América

El zaguero americanista llegó a 25 tantos frente a Universidad Nacional; Alfredo Tena lo supera

NOTICIAS