Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2020 - 17:25

┃ Jorge Briones

Warrios Bucks

Wisconsin.- Tras la dura derrota en la jornada inaugural, los Bucks obtuvieron su primera derrota de la temporada y lo hicieron por paliza.

Giannis Antetokounmpo y compañía se aprovecharon de las dudas que siguen mostrando los Warriors de Golden State y se impusieron 138-99 en la segunda tanda de la jornada navideña en la NBA.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Bucks no necesitaron ni siquiera de la mejor versión del MVP, que apenas registró 15 puntos y sumó 13 rebotes para el ‘doble-doble’. A Antetokounmpo se le vio de nueva cuenta errático en sus tiros de larga distancia, situación que no afectó al gran favorito de la Conferencia Este debido a que Khris Middleton brilló con 31 unidades. El suplente Bobby Portis añadió otra doble decena con 10 tantos y 12 tableros.

En los Warriors no ven la luz sin Klay Thompson, dejándole toda la responsabilidad a un Stephen Curry que tampoco se encuentra cómodo siendo la única arma ofensiva del equipo. Curry apenas registró 19 puntos, mientras que el novato James Wiseman lo escoltó con 18.

Tras una primera mitad pareja, donde apenas sacó diez puntos de ventaja Milwaukee, en el complemento se disparó a más de 30 con todo y que los titulares estaban descansando.

Con este resultado, los Bucks se colocan con marca de 1-1, mientras que los Warriors aún no conocen la victoria (0-2).

?Escucha nuestro podcast?