Tres partidos de Tigres son reprogramados por el Mundial de Clubes

Foto: Mexsport

El campeonato conseguido por los Tigres en la Concachampipns obliga a modificar los planes de la Liga MX en el torneo Guardianes 2021 y se anunció la reprogramación de tres partidos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A través de un comunicado, el torneo mexicano dio a conocer que los juegos de las jornadas 4, 5 y 6, cambian de fecha y hora.

El duelo de la cuarta fecha, que se jugará ante Necaxa en el Estadio Universitario, se disputará el jueves 28 de enero a las 21:00 hrs.

Esto genera una serie de cambios en donde el Guadalajara vs FC Juárez se jugará el sábado 30 de enero a las 19:00 hrs. y el Cruz Azul vs. Querétaro se efectuará a las 21:00 hrs. del mismo día.

El FC Juárez vs Tigres de la quinta jornada, se realizará el miércoles 14 de abril, por lo que el juego entre Necaxa y Cruz Azul cambiará de horario, iniciando a las 21:30 hrs. del viernes 5 de febrero.

La jornada 6 también podría sufrir algún cambio y así es como lo explica la Liga MX.

«Ese partido estará sujeto a la calendarización de la Liga de Campeones de Concacaf 2021 en la que participará el Club Cruz Azul».

1-.Si NO hay partido de Octavos de Final de la Liga de Campeones – en el que participe Cruz Azul-, el juego se disputará el miércoles 17 de febrero a las 21:00 horas.

2-. Si Cruz Azul disputó su partido de la Liga de Campeones en la fecha antes mencionada, el juego ante Tigres sería el miércoles 21 de abril a las 21:00 horas.

Por lo anterior, el sábado 13 de febrero, el partido Guadalajara vs Necaxa se jugará a las 19:00 hrs., y el encuentro entre América y Querétaro a las 21:00 hrs.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX: Conoce las fechas y horarios de las semifinales del Apertura 2021

Todo está listo para definir a los finalistas del futbol mexicano

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Pumas y Tigres dominan en semifinales

Capitalinos y norteños aparecen como los equipos con más fases disputadas

Así se jugarán las semifinales Grita México A21

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas del futbol mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS