Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2020 - 19:09

┃ Jorge Briones

Alvin Kamara

Foto: Reuters

Louisiana.-Una actuación histórica de Alvin Kamara le otorgó a los Santos el título de la división Sur de la Conferencia Nacional en el arranque de la Semana 16.

La escuadra de Nueva Orleans se impulsó en su corredor para sacarse la espina ante los Vikingos de Minnesota al vencerlos, 52-33.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Santos se pusieron con marca de 11-4, ya lejos de Tampa Bay y aún soñando con el primer lugar en la siembra de la NFC; Minnesota quedó oficialmente eliminado.

EL JUEGO

Tras la derrota de la semana pasada, la escuadra de casa estaba urgida del triunfo para recuperar la confianza, sobre todo el veterano Drew Brees. El legendario mariscal de campo volvió a dejar dudas con su brazo, completando únicamente 19 de sus 26 lanzamientos para 311 yardas, sin pases de touchdown y siendo interceptado en dos oportunidades.

De igual forma no hizo falta el ataque aéreo, con Kamara en el ‘backfield’ bastó para acabar con las esperanzas de los Vikingos. El #41 estuvo imparable, firmando el partido con más acarreos (22), yardas terrestres (155) y touchdowns (6) de su carrera.

La defensiva de Minnesota no encontró la forma de contenerlo, y si bien en la primera mitad se mantuvieron cerca a sólo diez puntos (24-14), en el complemento la diferencia se estiró a 19.

A los Vikingos les complicó el panorama la línea defensiva rival que limitó a Dalvin Cook a apenas 73 yardas y un TD, poco importó que Kirk Cousins volviera a dejar otra actuación con grandes números (291 yardas y tres anotaciones.

Ya hay otro campeón divisional en la NFL, y son los Santos de Drew Brees y el explosivo Alvin Kamara.

?Escucha nuestro podcast?