Nets derrotan a los Celtics y siembran terror en la NBA

Foto: Reuters

Con otra exhibición de su flamante nueva pareja formada por Kevin Durant y Kyrie Irving, los Brooklyn Nets derrotaron 123-95 a los Boston Celtics en la jornada navideña del viernes de la NBA, en la que Bucks y Heat lograron sus primeras victorias de la temporada.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Durant e Irving, quienes ficharon por los Nets en junio de 2019 pero no habían jugado juntos hasta esta campaña, se combinaron para anotar 66 puntos en el TD Garden de los Celtics, uno de los mejores equipos del Este que la pasada temporada llegó hasta las finales de conferencia.

En su regreso a las canchas tras la lesión sufrida en las Finales de 2019 con Golden State Warriors, Kevin Durant está demostrando que vuelve a ser un jugador dominante en la liga.

El pasado martes, en la jornada inaugural, Durant anotó 22 puntos en 25 minutos en otra paliza de los Nets ante los Warriors (125-99) y este viernes otros 29 tantos con 4 rebotes y 3 asistencias ante los Celtics.

‘Durantula’ protagonizó un tercer cuarto descomunal con 14 puntos y canastas de todo tipo que, combinado con la exhibición de Irving (37 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias), confirmó que ambas superestrellas tienen la química para convertirse en una de las mejores parejas de la liga.

Preguntado tras el juego si le sorprende la rápida y exitosa conexión que tiene con Irving, Durant se limitó a responder: «No».

Por los Celtics, que el miércoles ganaron en el debut a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, destacó de nuevo su joven pareja de figuras Jayson Tatum (20 puntos y 8 rebotes) y Jaylen Brown (27 y 8).

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Nicolás Casalánguida, entrenador de Fuerza Regia, tuvo su revancha

El argentino vivió la desfortuna de perder dos finales este año, pero finalmente pudo conseguir el ansiado título

Sin LeBron James por suspensión, los Lakers vuelven a perder

La quinteta de Los Ángeles sumó su cuarta victoria en cinco juegos

Suspenden a LeBron James por primera vez en su carrera tras golpear a rival

La trifulca que el Rey tuvo con Isaiah Stewart causará que el jugador de los Lakers se ausente del duelo contra Knicks

NBA: LeBron James le da un puñetazo a Isaiah Stewart | VIDEO

Una actitud antideportiva de LeBron James estuvo cerca de provocar una pelea campal entre jugadores de Lakers y Pistons

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS