Pep te decía cómo atacar para ganar: Messi

En un adelanto más de la entrevista que Leo Messi concedió a  Jordi Évole de la Sexta y que será estrenada el próximo domingo, el astro argentino reveló por qué Pep Guardiola es el mejor entrenador que ha tenido a lo largo de su carrera.

“Pep tiene algo especial, te hace ver las cosas de una manera: cómo preparaba los encuentros, defensivamente, cómo atacar… te decía exactamente dónde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar”, explicó.

Del mismo modo, Leo reconoció a luis Enrique, quien también lo dirigió en el Barcelona y cataloga como un excelente estratega.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Yo tuve la mala suerte, entre comillas, de que tuve mucho tiempo a Guardiola y a Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo creciera muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaron ellos», reiteró.

Por otro lado, Messi aseguró que es un afortunado por todo lo que vive, sin embargo, a veces le gustaría llevar un ritmo de vida menos ajetreado.

«Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo. Me gustaría poder disfrutar de ir a un cine o a un restaurante, sobre todo cuando estoy con mis hijos”, señaló.

Pep estuvo al frente del Barcelona de 2008 a 2012, en ese periodo, el equipo conquistó 14 títulos, en lo individual Messi obtuvo tres de los seis Balones de Oro que ostenta.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Neymar sera baja más de un mes, revelan la gravedad de su lesión

El golpe resutó muy fuerte para el brasileño que permanecerá por lo menos un mes fuera de as canchas

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Ralf Rangnick es nuevo entrenador del Manchester United

El alemán concluirá la temporada y después se convertirá en asesor

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

NOTICIAS