Tom Brady acerca a Tampa Bay a los playoffs de la NFL

Detroit.- Tom Brady y los Bucaneros no tuvieron piedad de la peor defensiva de la NFL y la arrollaron para conseguir su décima victoria en la temporada, con la que aseguraron su lugar en los playoffs como uno de los comodines en la Conferencia Nacional.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Una primera mitad imponente bastó para que Tampa Bay se impusiera 47-7 a unos Leones de Detroit que ya ansían que se termine un 2020 para el olvido.

Brady solamente disputó los dos primeros cuartos, donde lanzó para 348 yardas y cuatro touchdowns, actuación que lo llena de confianza de cara a la postemporada.

EL JUEGO

Ambos equipos le dieron la razón a los apostadores. Era el choque más disparejo en los momios y los Bucs se encargaron de reflejarlo en el Ford Field.

El ataque arrolló con la defensiva de Detroit, sumándoles un total de 588 yardas totales. Fueron cinco touchdowns en la primera mitad para el conjunto de la división Sur, pero también blanquearon a un ataque que apenas en la primera serie ofensiva se quedó sin su quarterback Matthew Stafford. El #9 salió lesionado y su lugar fue ocupado por Chase Daniel y David Blough, que apenas se combinaron para 135 yardas aéreas y una intercepción.

Las respuestas de los Leones pasaban por la vía terrestre, pero ni ahí el novato D´Andre Swift tuvo una actuación destacada al apenas sumar 45 yardas y perdió el ovoide en una oportunidad que terminó con la primera anotación de la campaña para Blaine Gabbert.

Tras irse al descanso con ventaja 34 tantos, Bruce Arians decidió no arriesgar más a Brady y darle oportunidad a su suplente, que también pudo brillar ante una defensiva que luce inoperante por las dos vías. Gabbert completó 9 de sus 15 lanzamientos y dos touchdowns.

Tanto Rob Gronkowski como Mike Evans tuvieron dos recepciones en la zona prometida, mientras que Antonio Brown sumó otra más. La única anotación de Detroit llegó como producto de una patada de despeje devuelta hasta el touchdown.

Con este resultado Tampa Bay va en camino a ser el quinto sembrado en la NFC, pero el primer paso de la aventura de Tom Brady con los Bucs ya está superado.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Steelers vence de manera agónica a los Seahawks en Heinz Field

Pittsburgh sufrió pero venció a Seattle en tiempo extra, después de que perdió la ventaja que obtuvo en la primera mitad

Raiders se llevó un gran triunfo divisional en casa de los Broncos

Las Vegas, ahora al mando de Rich Bisaccia, doblegaron con cierta comodidad por 34-24 a los Broncos de Denver

Cowboys sufrió pero venció a Patriots en Foxborough

En un final dramático, Dallas en encomendó a su temible ofensiva y un poco de suerte para cortar una racha negativa que tenía en contra de New England

Green Bay venció a Chicago con el sello de Aaron Rodgers

Con este resultado A-Rod ha ganado 22 de los 27 compromisos que ha disputado en el Soldier Field, su segunda casa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS