Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2020 - 16:05

┃ Ivonne Almaraz

20200811_2519

Foto: Mexsport

Uno de los equipos que hasta el momento se mantiene activo en cuestión de refuerzos de cara al Guard1anes 2021 es San Luis, plantilla en la que estaría el destino del atacante Lucas Passerini y a la que llegaría en calidad de préstamo por un semestre y con opción a compra. El originario de Formosa, Argentina tendría un nuevo reto en el futbol mexicano para portar su tercera camiseta luego de su paso con Cruz Azul y Necaxa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El delantero se convirtió en pasajero de La Máquina a principios de año y pese a que las expectativas sobre él eran altas, no puedo hacer mucho ya que apenas pudo ver actividad en seis partidos; cuatro en la Liga y dos en Concachampions.

Posteriormente, Passerini pasó a los Rayos del Necaxa, donde una vez los seguidores lo cobijaron en espera de resultados y aunque las oportunidades le llovieron no pudo responder. El artillero disputó 15 cotejos de la fase regular, vio más acción, pero solamente logró anotar tres tantos, lo que de cierto modo decepcionó a la afición luego de que se vislumbraba como uno de sus jugadores promesa.

Ahora, el argentino podría tener una tercera oportunidad para ganarse un lugar y explotar el potencial. De momento no hay nada oficial, pero se espera que en los siguientes días el club anuncie su incorporación.

NO BAJAN LA GUARDIA

A sabiendas de todo lo que deben trabajar para revertir lo hecho en el semestre anterior, San Luis no baja la guardia. Un día después de Navidad, los potosinos se reportaron y afinaron detalles de cara a su segundo encuentro de pretemporada el cual será ante Mineros.

Los dirigidos por Leonel Rocco realizaron trabajo físico y táctico para cerraron con algo de futbol en interescuadras. El nuevo estratega no dejó de observar a sus pupilos de la mano de su cuerpo técnico con el que puntualizó detalles para armar a su once de inicial.

Julio Furch quiere vivir la transformación de Atlas

El juego se llevará a cabo en el Alonso Lastras y se espera que para esta batalla los locales puedan hacerse del triunfo ya que en su primer amistoso ante Necaxa igualaron con un empate de 2-2 tras los tantos de Ramiro González y Rodrigo Noya.

?Escucha nuestro podcast?