Liga Femenil MX: Brenda García, nueva jugadora del Atlético de San Luis

Foto: Atlético de San Luis

Los rumores terminaron. A través de su cuenta oficial, San Luis anunció la llegada de la defensa central; Brenda García, quien luego de su paso con Cruz Azul, se convirtió en el segundo refuerzo de la escuadra potosina para el Guard1anes 2021:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hola, @brendamgs8! ¡Bienvenida a la familia!”, escribieron junto a dos fotografías de la jugadora, una donde posa con la camiseta del equipo y la otra en donde se le ve plasmando su firma en el contrato.

García inició su carrera en la Liga MX Femenil con Necaxa, equipo en el que jugó desde el torneo de Copa y con el que estuvo hasta el Clausura 2019. Su buen desempeño la llevó a sobresalir con las Centellas y así estuvo en la mira de La Máquina, que para el Apertura 2019 logró ficharla. Ahí, con las celestes, acumuló un total de 39 juegos jugados, pero en su último torneo como cementera, bajó su actividad ya que solamente en 10 encuentros salió de titular. Ahora la originaria de Aguascalientes firmó por un año y se unirá a Paola Urbieta y Kenya Camacho, quienes fueron vitales en la zaga rojiblanca del semestre anterior.

Jorge Campos aplaude a las chicas porteras -atacantes en la Liga MX Femenil

Será en los siguientes días cuando se una al resto de sus compañeras para iniciar con la pretemporada, pero antes deberá pasar las pruebas médicas y esperar los resultados de la prueba de detección de COVID-19.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Licha se une a Lucero Cuevas, Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González como goleadoras del futbol femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán los cuartos de final

La Liga MX Femenil llegó a su fin y las llaves para los cuartos de final quedaron definidas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS